Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Virus AE 9574. Código [Omega]

Ir abajo

Virus AE 9574. Código [Omega]

Mensaje por Lancelot W. el Mar Jul 16, 2013 7:54 pm

Virus AE 9574. Código [Omega]

Este virus, mas conocido con el cogido [Omega] entra en el cuerpo por medio de las vías respiratorias, busca hasta lograr entrar en el torrente sanguíneo, entra en sus sistema inmunológico y comienza a alterar gran cantidad de las funciones vitales del cuerpo humano. Cuando un portador intercambia sangre con un residente sano, contagia al mismo con el virus.

La primera fase o Comienzo consistió en saturar el sistema inmunológico y hacer que el cuerpo no fuera hábil para habitar en el ambiente que se encuentre . De esta forma muere instantáneamente. Fue la única visión que se tuvo del virus,sin embargo esta continuo con su evolución.

La segunda fase o Mutación consistió en la vida del virus y del residente por mas tiempo, pero creo mutaciones físicas y llevo de la misma forma a la muerte al residente.

La tercera fase o Instinto consistió en la mutación física y fuerza extrema en el residente del virus, de forma que se creo un instinto asesino a cualquier ser vivo lo que llevo a el asesinato mutuo de soldados en ese momento y, consecuentemente los 3 Días de Oscuridad, se termino unas semanas después con su vida.

La cuarta fase actual o Adaptación se elimino la mutación física, ahora es mutación genética , ademas de que siguen poseyendo la misma fuerza sobrehumana. Aunque se ha adquirido y controlado, se dice que al momento de usar esa fuerza sobrehumana gasta tu fuerza vital, literalmente gastas tu vida. Es por eso que se evita que los residentes no usen esa habilidad para evitar cualquier contratiempo en su salud.


OMEGAS


Los Omegas son los que poseen el virus en su cuerpo. Estos son los que habitan las Resistencias y lucen como cualquier humano común, gracias a la evolución de mismo virus, aunque muchas veces no les es posible controlar las escenas de descontrol, el cual hace peligrosa su existencia al no saber controlarlo.

Los Omegas pueden estar en las ciudades, pueden ser mercenarios o estar en el Coliseo Romano, estos son atrapados por mercenarios o recolectores y vendidos en varios medios.

Estos pueden estar hasta en La Sociedad, pero gracias a muchos que tienen contactos o simplemente puede callar a las personas con dinero, están a salvo de ser señalados, pero comúnmente buscan medicamentos para controlar sus momentos de descontrol.


OMEGAS CON HABILIDAD ESPECIAL


Estos Omegas son muy requeridos en el mercado negro, debido a que tienen mas que la fuerza sobrehumana, habilidades especiales.
Debido a que comenzó siendo un des adaptador al ambiente que lo rodeaba, hizo el efecto contrario. Cada organismo puede decodificar la información de este virus diferente en su cuerpo. Se ha llegado a los registros sobre distintos tipos de habilidades como: Control del fuego, hielo y algunos elementos. Ha llegado a habilidades psíquicas y relacionadas con el mismo. Pueden existir muchas mas y desconocidas, incomprensibles para el razonamiento humano.




OMEGA WEAPON


Un arma Omega es un ser humano regularmente antes expuesto al virus, o infectado al momento de experimentar con ellos.
Principalmente algunos son usados para buscar los puntos débiles y algún veneno que pueda asesinarlos al instante.
Por otro lado, hay un proyecto llamado ``MADRE OMEGA´´, con el cual se busca inyectar las células madre a estas armas biológicas para poder colocarlas habilidades especiales y poder controlarlos a voluntad.
De esta forma podrían usarlos como armas.



EFECTO DEL VIRUS EN EL CUERPO


El virus actualmente hace efectos en el cuerpo específicamente y comunes en casi todos los cuerpos. Algunos de ellos son:

+Otorga fuerza sobrehumana a los residentes

+Se desadaptaba a el ambiente que lo rodeaba, pero ahora crea el efecto contrario

+Dependiendo del cuerpo, crea habilidades extras, distintas o especiales

+Crea episodios de descontrol; consiste en la alteración del residente y comienza a vertiese en el el instinto asesino que se presento en la fase tres de la evolución del virus, si no logra controlarse a si mismo por su cuenta o medicamentos que sirven en ocasiones, en ocasiones no; se procede a asesinar al Omega antes de que sea imparable

+Cada que utilizas tu habilidad, se va gastando un poco de tu energía vital

+Si se usa muy seguido la habilidad, puedes caer en estado de cansancio extremo y se necesita completo reposo por al menos 12 horas.
avatar
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario http://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.