+Omega New World+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm
Últimos temas
» doccumento de texto
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyMiér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyMar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyDom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyDom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyVie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyVie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptyVie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptySáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptySáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Manantial de vida [Privado Yoko] EmptySáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
Manantial de vida [Privado Yoko] Vote_lcapManantial de vida [Privado Yoko] Voting_barManantial de vida [Privado Yoko] Vote_rcap 
Lancelot W.
Manantial de vida [Privado Yoko] Vote_lcapManantial de vida [Privado Yoko] Voting_barManantial de vida [Privado Yoko] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Manantial de vida [Privado Yoko] G1uz
Afiliados
Manantial de vida [Privado Yoko] A9nk
Manantial de vida [Privado Yoko] Bannerimitation3KikanAmour Sucre ~Maji Love~Manantial de vida [Privado Yoko] 40X401_zps2f4aa71fSouls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubManantial de vida [Privado Yoko] 210Manantial de vida [Privado Yoko] 1f8is3Manantial de vida [Privado Yoko] 40x_zpsb31a253aDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos Manantial de vida [Privado Yoko] 351aft5
Afiliados Normales

Manantial de vida [Privado Yoko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Vie Ago 02, 2013 6:00 pm

¿Donde me encontraba? Al principio no sabia con exactitud, nunca había tenido buena memoria con los mapas, ademas el entorno cambia constantemente, siento que si simplemente movieran una piedra creo que me confundiría por completo sobre donde me encuentro.
Lo ultimo que recuerdo fue que estaba en el desierto, tenia ganas de salir, ademas de que tenia que vigilar los alrededores y reportar si encontraba alguna tropa de cruzadas. No era algo a exagerar, si solamente diéramos paseos todos los días de esta forma encontraríamos a varios soldados en los alrededores como su fuera arena en el desierto. Es la única expresión que sigue vigente hasta nuestros días.

Después parece que me dirigí hacia las montañas, sabia que tomando un punto de referencia me seria mucho mas fácil encontrar el camino de regreso a la resistencia central. De esta forma cuando me encontré ahí, me perdí de nuevo. Sentí que era una tonta, aunque creo que no era una simple suposición, me perdía si no tuviera una linea que marcara mi camino cada que iba por el desierto.

Sin darme cuenta llegue a una parte mas vegetal, un lugar mas hermoso, y me di cuenta que había llegado a un manantial, era hermoso, el agua abundaba a montones, creo que esto no es común de encontrar, algo cansada me senté cerca de el agua y la toque un poco mientras suspiraba. Pero no baje la guardia, tenia mi arma muy cerca de mi por si alguien intentaba atacarme.

-Aquí pudiera decirse que parece como si en realidad no hubiese habido ninguna guerra-susurré
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 6:28 pm

Me encontraba andando por el desierto ¿Que como llegue a este lugar? No tengo ni idea, solo sabía que no me gustaba nada.
Demasiados recuerdos se me vinieron a la mente en un momento, recuerdos que quería olvidar.
De repente un fuerte dolor de cabeza comenzó lo que me obligo a cerrar los ojos por un momento. Cuándo el dolor de cabeza se me paso, abrí los ojos, no me pude creer lo que estaba viendo.
Me veía a mi, tendida en el suelo de el desierto, toda llena de heridas y ensangrentada. Estaba tendida boca arriba, se podía notar mis costillas rotas, que se marcaban en mi piel que tenia un tono entre azul y morado.
¿Que estaba pasando? Me estaba viendo a mi misma, me estaba viendo cuando logre escapar de aquel maldito infierno. Los recuerdos se apoderaron de mi mente completamente, mis ojos se llenaron de lagrimas, no entendía nada. Cerré los ojos, pegue un grito en seco y puse las manos sobre mi cabeza apretando con fuerza intentando que los recuerdos desaparecieran.
Abrí los ojos que estaban inundados de lagrimas, mi imagen había desaparecido, todo había sido una ilusión provocada por mis recuerdos.

Eche a correr presa de el pánico, no me quería quedar en el desierto, me traía demasiados recuerdos. Cuándo me quise dar cuenta estaba en un especie de manantial, pero solo buscaba una cosa, agua, para mi suerte abundaba. Me puse de rodillas junto a ella y me eche un poco en la cara esperando que los recuerdos desaparecieran. Cuándo alcé la mirada me di cuenta de que alguien se encontraba allí, lo que me faltaba, no estaba como para luchar ahora.
Me levante y la mire.
- Lo que me faltaba... - Dije suspirando.- Y tú... ¿Eres? -Dije mientras colocaba mis dos manos tras mi cabeza, siempre me ponía así ya que mi arma estaba en mi espalda, aunque supongo que la chica ya lo sabría, un rifle no es que sea fácil de esconder.
La mire de arriba a abajo para ver si podría averiguarlo con ver su uniforme, pero la verdad, ahora mismo no estaba como para pensar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Sáb Ago 03, 2013 3:33 pm

Estaba un poco aturdida, ademas de cansada por haber tenido que perderme de nuevo ante todo esto, todo estaba mal, y muchas veces era siempre conmigo misma. Debia por lo menos tranquilizarme y poder continuar con el camino, al menos pensar como regresar, pero en realidad que este lugar era tan apacible que me daba ganas de estar mas tiempo aqui.

La paz solitaria que pense que tenia se vio interrumpida por alguien muy cercando a donde yo me encontraba, esa chica de cabellos rojizos se mojo el rostro y con un rostro un tanto inexpresivo se mostro molesta, ademas de aquel ademan que solto al aire y me cuestiono. Algo seria y con una mirada neutral la mire de arriba a bajo, estaba segura que casi todos en estos lugares somos omegas, pero algunos son mas peligrosos que otros, y mas los mercenarios, que no estan de lado de nadie.

-Annete...-dije a mi contraria-¿Y tú? ¿Cómo has logrado llegar aquí?-en cierta forma tal vez también se habia perdido, asi no me sentiria tan tonta, mire hacia su espalda y trague saliva al ver aquel enorme rifle , y mi habilidad como Omega no me serviria de mucho.
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 4:58 am

Seguía mirando a la chica para ver una reacción en su rostro o por si decía algunas palabras. Realmente me sentía un poco mal, normalmente no soy tan dura con la gente si no me daban motivos y la chica pelirosa no me los había dado. Si, una mercenaria sintiéndose mal ¿que pasa? Ya he dicho que no me gustaría ser mercenaria, pero no tengo otro remedio.

Oí que la chica se llamaba Annete, me sonaba el nombre, pero ahora mismo no recordaba nada. Seguía un poco aturdida y suponía que en mis ojos todavía se podía notar el shock que había supuesto para mi todo lo que había ocurrido antes.
- Annete... - Dije pensando.- Yoko, Yoko Ritona. -Dije sonriente.
Suponía que la chica era un Omega, casi todas las personas que hay por aquí lo son. Mi prioridad a partir de ahora era averiguar que habilidad o habilidades tenía por si tenia pensado atacarme.
Vi como la chica tragaba un poco de saliva al ver mi rifle, reí un poco. La risa no fue para reírme de ella, si no que me salió sola, no quería que se sintiera insultada.
- Tranquila. - Dije mientras quitaba las manos de mi espalda.- No suelo utilizarlo si no me dan motivos.
Annete tenía un poco de curiosidad por saber como había llegado aquí. ¿Que hacer ahora? ¿Le contaba que había tenido una ilusión y que presa de le pánico llegue aquí? Mejor no, maquillaría un poquito la verdad.
- Realmente no tengo ni idea, cuando me di cuenta había llegado a aquí, supongo que andando me he perdido.- Dije suspirando.

La mire de arriba a abajo y por fin recordé de que era ese uniforme.
- Así que resistencia... -Dije mientras me sentaba en el suelo, realmente necesitaba descansar.
La Resistencia no me caía nada mal, todo lo contrarío, me gustaba que protegiera a los Omegas, pero... ¿por que no enfrentarse a la Sociedad mucho más? Era algo que nunca he entendido de la resistencia, debido a esto decidí ser mercenaria y tomarme la justicia por mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Dom Ago 04, 2013 2:02 pm

Mirando a aquella chica, creo que estaba haciendo mal en juzgarla antes de conocerla, la mire de arriba a bajo de nuevo mientras trataba de adivinar de donde provenia, siendo una omega de la categoria o habilidad presente no me serviria contra aquel enorme rifle tras ella, aunque tampoco era tan inutil e incapaz como para ni siquiera poder huir de ahi, pero ¿Hacia donde?

Mientras escuche como susurraba aquel nombre en silencio y se presentaba como Yoko Ritona, sonrei, me incline un poco mientras le decia que era un gusto conocerla. Era una costumbre, comorendia el papel de cada persona en este mundo, no perderia la cortesia simplemente por estar en bandos contrarios, aunque muchas veces puedo olvidarlo por el odio y coraje.

Ella parecio comprender que me daba mala espina aquella enorme arma, menciono que si no era necesario no la usaria, era comprensible, pero no la amenazaria de otra forma, en cierta forma estaba en desvetaja sola en un lugar desconocido para mi sin saber a donde correr.

Sonrei un poco cuando menciono que se habia perdido, no era la unica al fin de cuentas y me sentia reconfortada. Cuando se dio cuenta que era de la resistencia sentir que me atacaria o algo, aunque no eramos diferentes una de otra, simplemente teniamos diferentes formas de conseguir la justicia propia, o lo que creiamos que eramos justicia.

-Si-susurre mientras la miraba- ¿Eres del Coliseo Romano?-Cuestione, muchas veces son las manos derechas de los dueños del lugar, y los dejan salir, o tal vez para mi mala fortuna era una recolectora y simplemente trataba de hacerme bajar mi guardia, suspire.
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 4:59 am

Miraba a la chica esperando a que en su rostro se mostrara alguna reacción o dijera algo.
Mi rostro cambio completamente cuando menciono a el Coliseo Romano. Oh~ Oh~ no me gustaba nada a donde estaba llegando esta conversación pero decidí responder a la pregunta, ya le avisaría de que no me gustaba nada este tema.

- Bueno, mas o menos... -La mire.- Era de el Coliseo Romano, ya hace bastantes años que logre escaparme.
Suponía que la chica pregunto esto por que creería que era una de esos estúpidos recolectores que se encargan de capturas Omegas y llevarlos a el Coliseo Romano.
- No soy una recolectora de Omegas. Seria estúpido llevar Omegas a el Coliseo Romano teniendo en cuenta que espero algún día acabar con el. -Dije con toda la naturalidad de el mundo.
Supongo que la chica pensaba que estaba loca ¿como un solo Omega va a acabar con el Coliseo Romano? Pero... si logre escaparme sin ayuda ninguna... ¿por que no iba a conseguir lo que me proponía? No sabía ni como iba a hacerlo y sabía que necesitaba luchar mucho más para conseguirlo, pero algo tenía claro, iban a pagar por todo lo que hacían a los Omegas.

"Necesitaba luchar" Esto me dio una idea... ¿Por que no un combate amistoso con la chica? Solo sería un combate de entrenamiento, no le iba a hacer mucho daño, además, nunca he luchado contra alguien de la resistencia y me mataba la curiosidad por saber como eran.
Me levante y cogí mi rifle, lo acorte, ya que podía ponerlo de la longitud que quisiera, y mire a la chica sonriente.
- ¿Entrenas conmigo? Te prometo que no te haré mucho daño, solo quiero luchar un poco. - Dije sonriendo mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Mar Ago 06, 2013 3:33 pm

Cuando mire a la chica y le pregunte aquello sobre si era del Coliseo Romano, parecio que habia cambiado su rostro, tal vez habia tocado un mal tema o por decirlo en otras palabras ´´habia metido el dedo en la herida abierta´´ y creo que todos tenemos una siempre que proviene del duro y cruel pasado de la humanidad, que nos incluye.

Ella parecia ser fuerte, habia sabido de casos de personas que habian escapado del coliseo, pero muchos compañeros parecian no ser los mismos de antes, parecian haber conocido el verdadero sufrimiento, no puedo saber como era ella antes de eso.

Despues de escuchar aquella frase, parecio que la chica estaba decidida, aunque fueran cosas absurdas, comprendo el verdadero significado de tener un objetivo y por mas dificil que sea lograrlo se hace todo lo posible. Comprendia aquel sentimiento y guarde silencio, no queria arruniarlo todo de nuevo.

Aquella pregunta me dejo sorprendida ¿Luchar? No sentia que fuera algo comun de pedir a un extraño, bueno, seria amistoso, ¿Porque no?
Solo esperaba que no fuese una trampa .

-Vale-dije mientras la miraba y me quedaba recta, no actuaria si ella no se movia-No te hare mucho daño-dije confiada en mi misma mientras le sonria amistosamente.
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 5:21 am

Estaba esperando su respuesta y deseaba que aceptara, tenia muchas ganas de luchar contra ella. Su respuesta izo que riera un poco, no tenia pinta de ser tan confiada, eso lo hacia mas divertido.
-¡Wow!~ Buena respuesta, me ha gustado. -Dije mientras sonreía.
Me di cuenta de que no actuaria la primera así que lo haría yo, realmente estaba acostumbrada a atacar la primera ya que no había mucha gente que se atreviera a atacar a mercenarios. Me puse una gafas naranjas rectangulares que siempre llevaba conmigo y sonreí.
-Comencemos pelirosa.

Sabía que atacarla cuerpo a cuerpo ahora mismo era muy arriesgado ya que sería demasiado fácil de esquivar, no tuve mas remedio que utilizar una de mis habilidades como Omega y eso no era algo que me hiciera mucha ilusión.
Extendí mis dos brazos y abrí mis manos, las palmas de estas se pusieron de un color rojizo y en el cuerpo de Annete aparecieron luces parecidas a luciérnagas. A continuación envíe todas esas luces hacia Annete haciendo que explotaran el llamas. Tenía mucha curiosidad por ver que hacia Annete ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Miér Ago 07, 2013 1:51 pm

Aquella respuesta le habia agradado a mi contraria, tal vez el que sea comptetitiva me ayudaria, no me rendia facilmente aunque casi nunca habia usado mis habilidades como Omega a menos que hubiese sido necesario.

No esta mal divertirse de vez en cuando ¿No? Sonrei mientras miraba a la chica y veia como aquellas luces al rededor comenzaron a aparecer, las mire atenta y cuando se lanzaron hacia mi los esquive rodando por el suelo hacia la izquierda, como aun seguian atacando me cubri detras de un arbol, note que una de esas luces habian tocado mi ropa y habia quemado un poco de ella, pero no tardo en regenerarse.

Suspire y despues sali de ahi, aunque creo que no me vio, puesto que no sali en forma de humana sino en forma de una ardilla, cuando sali corriendo por el suelo y corri hacia detras de ella como si fuera comun de un animal salvaje, volvi a mi forma anterior y con mi mano lance un razguño con mis uñas a la chica. Sabia que no era algo mortal, pero al menos para estar en empate.

-uno a uno-susurre mientras sonreia
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 3:22 pm

Atravesé el desierto a toda velocidad acelerando el flujo de sangre en mis venas para aumentar mi ya considerable rendimiento físico, yendo a tal velocidad que al atravesar las dunas estas parecían estallar; sabía que no tenía por que darme tanta prisa, pero prefería no arriesgarme a perder una oportunidad de encontrar a alguien que estuviera de acuerdo conmigo. Así que atravesé las ardientes arenas a toda velocidad.

Llegue a la entrada del Manantial en poco tiempo y ralentice el flujo de nuevo, reduciendo mi velocidad y pasando a caminar de manera lenta y cautelosa, me deslice por detrás de la exuberante vegetación que crecía en torno al agua, y me oculte tras unos grandes helechos azules a observar la escena.

Había dos jóvenes, las dos muy atractivas, una con el cabello largo y suelto, y otra con la larga melena recogida en una cola,con el pelo rosa y rojo respectivamente.
Parecía que estaban conversando,aunque la situación daba la impresión de estar tensa, y la pelirroja tenía las manos sobre el gran rifle que llevaba a la espalda.

Después de unos pocos intercambios de palabras parecieron relajarse y empezaron a sonreír; yo por el contrario me puse serio, no me gustaba como sonaba aquello que había mencionado como el "Coliseo", tendría que averiguar mas detalles después.

De repente ambas se pusieron en posición de combate, aunque seguían sonriendo y no parecía que hubiera problemas, así que no intervení, la primera de ellas alzo la mano y comenzaron a aparecer luces rojas en torno a la otra; una gran sonrisa atravesó mi rostro, una de nosotros, excelente.
Entonces las luces salieron disparadas hacia la otra, aunque esta las esquivo; pero todavía la seguía, por lo que ella hizo algo que revelo su propia condición de omega, la cosa iba de buena a mejor, se transformo en una ardilla y escapo, dejando que la luces se estrellaran contra el suelo, provocando una explosión.

Entonces la pelirosa volvió a su forma original por detrás de la otra y la ataco con unas afiladas uñas, inflingiendole una herida en la cara.
Aquello ultimo no me gusto, no se muy bien porque, y de repente me encontré saliendo de los helechos y apartando a la pelirosa mientras cogía en brazos a la pelirroja( aunque se me clavo su rifle) y saltando hacia atrás, poniendo terreno de por medio,luego dije: Unas jóvenes tan hermosas no deberían dañar sus rostros en una pelea así. Luego limpie la herida de la pelirroja con el dedo, la cual dejo de sangras de inmediato,y la deje en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 3:54 am

Estaba esperando a ver como reaccionaria Annete, pero sobretodo estaba esperando a que utilizara su habilidad como Omega ya que yo ya había mostrado la mía y eso me dejaba en desventaja.
Para mi sorpresa lo esquivo, era rápida, y... ¿desapareció? No, no era eso, seguramente ya me habría mostrado su habilidad como Omega y ni si quiera me había dado cuenta, chica lista.

Sentí una presencia detrás mía y para sorpresa era Annete que me araño con la uñas produciendo que me saliera un poco de sangre... pero ya no le funcionaria dos veces, ya me había dado cuenta de que cual es su habilidad, era demasiado ingenua si creía que no lo aria. ¿Que cual era su habilidad? Metamorfosis, una habilidad muy útil la verdad, pero también una de las habilidades que causan mas cansancio, eso era un punto a mi favor.

"Uno a uno" Wow~ Esta chica tiene agallas, a primera vista no parecía tan provocadora, pero eso lo hacia mas divertido, aunque ya mismo seria "Dos a uno", no iba a dejar que esto acabara así.
Iba a contraatacar, pero para mi sorpresa un chico salio de los helechos y me cogió en brazos separándome de Annete... hay me confundí mucho...¿por que había echo eso? Ni si quiera lo conocía ¡Arg! Esta sensación de no saber nada me mata.
El chico me limpio la sangre de la herida y me dejo en el suelo... ¿que se suponía que tenia que hacer? ¿atacar al chico? ¿o a Annete? ¡Dios!
- Eh... gracias por haberme ayudado aunque solo era un rasguño.-Dije mientras lo miraba un poco confundida.
Me fije en como iba vestido y no tenia ningún tipo de uniforme ni nada por el estilo... ¿seria un mercenario al igual que yo? no me molesta la idea ya que nunca había conocido a uno.
- Gracias por el cumplido, pero soy de las que piensa que volverse mas fuerte es mucho mas importante que el físico, así que no te preocupes. -Dije mientras lo miraba con una pequeña sonrisa.
- Por cierto Annete... -Me gire rápidamente y la apunte con los dedos índice y corazón, dispare de ellos una ráfaga de balas de fuego, las "balas de fuego" iban hacia el hombro con mucha velocidad, como si una bala de rifle se tratara.
- Dos a uno. -Sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 5:23 am

Me gustaba la actitud de la pelirroja,independiente y algo altanera,era alguien que merecía la pena conocer mejor; de momento lo que tenía que hacer era bastante obvio,ya que ninguna de ellas parecía estar por la labor de dejar de pelear.

Me aparte de la pelirroja y camine tranquilamente hasta estar justo entre las dos,y luego me senté en el suelo con las piernas cruzadas,dispuesto a esperar a que la pelea terminara,y dispuesto también a intervenir en caso de que alguna fuera gravemente herida,luego me volví hacia la pelirroja y dije: Creo que me quedare aquí hasta que acabéis, no te preocupes por tus ataques, no van a darme; por cierto, ¿tu herida esta bien? Ya dejo de sangras no es verdad..., uhm vaya que grosero por mi parte, todavía no me e presentado, mi nombre es William DarkBlood,serías tan amable de decirme como os llamáis tu y tu amiga?

Mientras decía esto,era incapaz de apartar la vista de ella; su preciosa figura y sus delicados cabellos agitados por una leve brisa era hipnóticos, sus ojos indescriptiblemente hermosos,y su voz sonaba para mi como para un marinero el canto de las sirenas.

Nunca antes me había sentido así; hasta ese momento no creía posible que yo me interesara en una mujer, tenía un deber como mensajero de dios, y pensaba que debía concentrarme e ello y por eso dios no me había permitido sentirme así pero,ahora era distinto, ahora por primera vez deseaba tener una relación, la deseaba a ella.

No todas las personas creen en el amor a primera vista, y yo no era una, ni creía que ella lo fuera,así que obviamente decidí callarme la boca y no decir nada de lo que me pasaba por la cabeza,lo unico importante ahora era la respuesta a aquella pregunta, la pregunta "¿cual es tu nombre?" así que espere aquella respuesta deseando conocer mejor a aquella joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 1:11 pm

Estaba esperando haber que hacia Annete, si lograría esquivarlo o si la habría pillado desprevenida. Cuándo me di cuenta el chico se había puesto justo entre Annete y yo...¿que pretendía?
"No te preocupes por tus ataques, no van a darme" ¿y por que no le darían? ¡Arg! Cada segundo que pasa siento que necesito saber mas de este chico. Lo que mas me extraña es que cuando vi a el chico no sentí lo mismo que con Annete; sentía que Annete me podría atacar en cualquier momento, pero con el chico era diferente, sentía que no me atacaría...¿por que tendría esa sensación?

El chico me miro y se presento, ya sabía algo más de ese misterioso chico, su nombre era William.
No iba a seguir la lucha con William sentando entre nosotras dos, así que me acerque hacia el y me senté delante de el y lo mire.
- ¿La herida? -Me la toque con mi mano.- Tranquilo no es nada. Mi nombre es Yoko Ritona y esa pelirosa sexy es Annete. -La mire y le guiñe un ojo, luego reí.-  Encantada de conocerte William. -Dije mientras le sonreía.
Con el me sentía rara... no se... me sentía... ¿protegida? ¡Arg! ¡No se como explicar este sentimiento! Odio no saber que me ocurre. Lo mire fijamente, quería saber mas cosas sobre el.
- Oye William... ¿como has llegado hasta aquí? -Después de esto sonreí.- Yo me perdí y llegue aquí, el destino quiso que me encontrara contigo y con Annete. -Dije mientras me rascaba un poco la cabeza y sonreía.
¿Parezco una chica que no cree en esas cosas no? Pues os equivocáis creo y mucho. Después de esto lo mire esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 1:34 pm

Por fin conocía su nombre, y me gustaba como sonaba,Yoko. Entonces ella se acerco y se sentó frente a mi, parecía que no iba a continuar luchando; eso me agrado.
Aunque... pensándolo mejor, lo que me agrado fue tenerla tan cerca,todavía me sentía incapaz de dejar de mirarla,así que me perdí en sus ojos sin apartar la vista de ellos. Aunque me avergüence decirlo, lo cierto es que tengo sensores colocados aquí que me advirtieron de vuestra presencia y vine a comprobarlo.

Es posible que fuera un mal tema, pero tenía que saberlo lo antes posible para no cometer errores luego... entonces se me ocurrió preguntarle a Annete, quien durante la conversación no me había parecido que el tema le molestara tanto.

Así pues hice un considerable y titanico esfuerzo para apartar la vista de Yoko y mirar hacia Annete quien, aunque también era muy atractiva, no despertaba las mismas sensaciones en mi interior,ademas tenía cierta curiosidad por saber como había llegado allí, así que me dirigí a ella.

Disculpa... Annete verdad? ¿podrías por favor decirme una cosa? que es el coliseo,nunca e oído hablar de algo así, a menos que te refieras al coliseo romano de roma de la antigüedad, me siento muy interesado, aunque tengo la impresión de que no me gustara lo que me vas a decir, pero tengo que saberlo; así que, por favor. Me quede mirándola esperando por su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Vie Ago 09, 2013 1:48 pm

Las cosas ocurrieron demasiado rapido para que yo comprendiera en el momento, pero no me costo adaptarme. Mire alrededor como un chico parecia interrumpir en la pelea amistosa que estabamos realizando Yoko y yo, limpiando la sangre de aquel rasguño parecio preguntarse como ambas podriamos luchar en un lugar como este. Yo me pregunte como habia llegado aqui primeramente y me habia metido en este lio.

Mire alrededor y me senti un poco cautiva y al mismo tiempo amenazada ¿Sexto sentido? No lo creo, simplemente me dio mala espina que dos mercenarios aparentemente estuvieran aqui en este presiso momento por casualidad.

Sentia que todo era una trampa. Pero al fin y al cabo, no querdaria en un laboratorio ni en una arena de combate.

Como si fuera el tiempo agua, note que habia un aura distinta entre estos dos, algo que no podia explicar, pero me hizo sonreir un poco, este tipo de ambientes no se ve muy seguido y es como si afectara alrededor de quienes lo presencien.

¿Sexy?... claro, ella era la de el buen cuerpo y yo era ¿Sexy? No me consideraba asi pero me senti un poco femenina cuando lo menciono, al mismo momento levante la mano en forma de saludo cuando me menciono.

Cambiando de lugar y escenario, mire a estos dos y me acerque a ellos, parecia que la pelea se habia suspendido. Aunque Yoko me tomo por sorpresa cuando lanzo algo, sabia que habia apuntado a un lugar peligoso, asi que me gire hacia un lado , rozando por mi hombro, otra herida y habia perdido el combate.

Rei levemente mientras veia como habia lastimado- Creo que no volvere a distraerme...querre la revancha mas adelante Yoko-dije mientras sonreia levemente.

Esuche aquella pregunte, algo distante y preocupada simplemente recordar lo que era ese lugar me hacia que el estomago se revolviera.

-Es un lugar horrible-dije mientras me cruzaba de brazos- Es una arena de combate para los Omegas, un espectaculo por quienes pagan por sentarse en donde puedan admirar la lucha de vida a muerte...los hacen matarse unos a otros por un simple espectaculo- mire a Yoko , sin pernsalo habia dicho eso y me apene- L..lo siento , no quise recordarlo...

Mire a Yoko, vivir en un lugar como ese no era el mismo cielo, sino todo lo contrario, y me imagino lo que debe ser recordar ese lugar, y yo habia descrito a carne viva la experiencia.
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 2:20 pm

Me sorprendió mucho la respuesta de William, no es que fuera muy normal tener sensores puestos para saber donde esta la gente, otra duda surgió en mi ¿para que quería saber donde estaban las personas todo el tiempo? Realmente era un chico muy peculiar.

Cuándo William pregunto a Annete sobre el Coliseo mi rostro cambio... ¡¿por que la gente se interesa tanto por el coliseo?! Nunca lo entenderé...
Escondí mi cabeza en mis rodillas y apreté fuertemente mis manos para intentar que los recuerdos no vinieran a mi mente de nuevo, pero con la descripción que Annete izo fue imposible... los rostros de los Omegas que tuve que matar para sobrevivir se vinieron a mi mente... la gente que disfrutaba viendo a los Omega morir... la sensación de saber que cada día puede ser el último...
Me desperté de mis pensamientos cuando Annete me hablo, sabía que ella no lo había echo queriendo así que no se lo tendría en cuenta.
- Tranquila Annete, no pasa nada... - Dije mientras la miraba con una pequeña sonrisa.

A continuación, me levante de donde estaba y me dirigi hacia un pequeño lago que se encontraba al lado nuestra, me eche un poco de agua en mi rostro y levante mi mirada hacia el cielo para despejarme un poco. Después de esto me volví a dirigir hacia donde estaban William y Annete y me senté de nuevo.
- Pero... si dejáis el tema de el Coliseo os lo agradecería. -Dije mientras los miraba. Mi mirada era una mezcla entre terror y tristeza.
Por muchas veces que he intentando superar el tema de el Coliseo nunca he podido, siempre que alguien habla de el me viene todos los recuerdos a mi mente, supongo que no soy lo suficientemente fuerte para afrontar todo lo que me ocurrió en el Coliseo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 2:40 pm

Cuando Annete describió el coliseo, inmediatamente me tense y mi rostro se puso rígido;tratando interiormente de contener la furia, comencé a respirar hondo,intentando serenar mi ira.Pero entonces Yoko hablo,pidiendo que dejáramos el tema,y fue a aclararse la cara en el lago; la expresión aterrada de su rostro al volver hizo añicos mis intentos de mantener la calma.

Sin pensarlo siquiera, abatí mi puño con fuerza sobre el suelo, dibujando una grieta que se extendió por el hasta la pared y llego al techo, de donde cayeron algunos fragmentos de roca, el gran estruendo del golpe resonó por todo el manantial como el rugido de un gigante.

Pero no era suficiente, así que avance hasta la pared y comencé a golpearla hasta que medio metro de piedra se convirtió en gravilla y mis manos acabaron sangrantes; entonces me volví hacia ella y avance para luego sentarme donde estaba antes.

La sangre brotaba profusamente de mis manos, así que hice que se detuviera y regresara a mi interior. Luego me quede callado unos minutos tratando una vez mas de serenarme; de nuevo, no dio resultado.
Me levante de golpe y fui hasta Yoko y la abrace, ocultando mi rostro convulsionado por la furia y dije: Donde están... donde están Yoko, por favor dime donde están los desgraciados a los que tengo que matar para que tu corazón este tranquilo.
Permiteme destruir los recuerdos que tanto odias, para que nunca mas ocurra algo parecido de nuevo; déjame vengarme de aquellos que osaron hacer algo así,déjame hacerlo por que si no, creo que voy a perder la cabeza.

Dije todo esto en un todo de voz muy bajo, para poder así contener mi odio y no ponerme a gritar, ya que no quería asustar a Yoko, pero por dentro estaba ardiendo de rabia.
¿¡Como!? como podían atreverse aquellos malnacidos, aquellos desgraciados a utilizar a los elegidos de dios como monos de feria, como ratones de experimentos; cuando mi furia les alcance,parecerá que el mismo cielo se a rasgado, y que la mano del divino a golpeado sus mismas almas, rompiéndoles en pedazos.

Sin importar lo que tuviera que hacer, acabaría con aquella blasfemia, les daría a los humanos razones para respetar y temer a aquellos que habían sido elegidos; pensaba que debía tener paciencia y hacer mi movimiento en el momento adecuado, pero ahora veía que mi cautela había costado demasiado, era hora de actuar,hora de salir a la luz y de decirle al mundo que esta ere nuestra era,la era de los omega, los elegidos de dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 4:31 pm

Odiaba mostrarme débil ante la gente... pero cuándo se trataba de el Coliseo no podía esconder mis emociones... no sabéis lo que es sentir que cada día que pasa puede ser el último y que si no es el último al día siguiente tendrás que luchar a muerte con otro Omega que esta igual de aterrorizado que tu mismo o más...

Me fije en que el rostro de William había cambiado completamente, ahora estada muy serio y estaba respirando hondo, supongo que para mantener la calmar.
De repente, William dio un fuerte golpe contra el suelo haciendo una grieta, incluso cayeron varios trozos de rocas. Al principio me asuste un poco e iba a detenerlo, pero pensé que si dejaba que sacara la furia que tenía dentro sería mejor. Creía que ya había terminado, que ya estaría más tranquilo... pero no... ahora comenzó a golpear la roca. Cuándo vi que sus manos estaban ensangrentadas algo ocurrió dentro de mí... sentía que no podía dejar que siguiera haciendo eso, tenía que pararlo.
Iba a ir hacia el para intentar pararlo, pero para mi sorpresa el vino hacia nosotras y sentó donde antes estaba, parecía que estaba intentado tranquilizarse, de repente se levanto y me abrazo ocultando su rostro en mi hombro.
Las palabras de William hicieron que mis ojos se llenaran de lagrimas. Me sentía tan protegida entre sus brazos, nunca me había sentido igual.
- Tranquilízate William, por favor...
Lo abrace con fuerza y escondí mi cabeza en su hombro. Después de estar unos segundos así para que se tranquilizaba me separe de el y lo mire.
- No puedo... yo no puedo decirte donde estaba, no recuerdo casi nada de el Coliseo... en casi todos los combates acababa inconsciente y no recordaba nada de lo que había sucedido, y cuándo por fin logre escapar de aquel maldito infierno desperté en medio de el desierto sin recordar nada...

Apreciaba tanto lo que William quería hacer por mi... pero era imposible que mi corazón se quedara tranquilo, no fui lo suficiente fuerte para evitar todas esas muertes y eso nunca me lo perdonare...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Vie Ago 09, 2013 4:33 pm

Yoko parecio tranquilizarse, habia mencionado algo que no era muy facil para ella olvdar, en cierta forma comprendia su sentimiento, y habia rascado en la herida. Lamentablemente ahora no habia nada que se pudiese hacer.

Ella menciono que no me preocupara, pero mientras se escondia su rostro parecio que habia recordado aquello, aquella bomba que destruye todo a su paso con una simple imagen fugaz en nuestras cabezas.

Mire hacia el suelo frunciendo el seño, no era buena buscando, ademas muchos de mis compañeros habian sido asesinados en ese lugar, tenia mucho tiempo tratando de buscarlo, parece como si cambiaran de ubiacion cada que alguien escapa porque nadie sabe donde esta, deseos de venganza nunca estan de mas, pero me he dado cuenta con el tiempo que solo lleva a dolor interminable.

Me sorprendio y trate de estabilizarme cuando comenzo a moverse el lugar, mire sorprendida a William mientras parecia contener ira ¿El tambien habia pasado por ello? ¿o..? Mire hacia Yoko, tal vez habia comprendido su dolor y habia estado enfadado de como la habian hecho sentir, en cierta forma tambien a todos los demas Omegas.

Cruzo frente a mi como sombra desesperada, pero llena de odio, su mano que antes sangraba regreso como si reciclara la misma. Abrazo tiernamente y oculto su rostro en Yoko, sonrei cuando lo vi de esa forma a ambos, aunque no era para sonreir, sino que simplemente mire hacia otro lado, era algo mucho mas personal.

Pero odiar a los demas simplemente nos lleva a destruirnos a nosotros mismos

Yoko lo tranquilizo un poco mientras correspondia al abrazo. ademas de que respondia ante su cuestion.

-Nadie sabe donde esta...es como si fuera una ciudad fantasma...la resistencia ha tratado de encontrarla durante años...no es tan facil-dije seriamente desviando la mirada, aun asi muchas veces eramos inutiles
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 5:31 pm

Después de que Yoko me pidiera que me calmara, me intente relajar un poco, y escuche con atención lo que me dijeron sobre el coliseo.
¿Imposible de encontrar? ¿una ciudad fantasma? No creo en la existencia de los imposibles, y por lo tanto, tampoco creía en pa imposibilidad de encontrar aquel lugar, de hecho, comencé a fraguar de inmediato un plan,tan arriesgado que me sorprendió a mi mismo, mediante el cual podría encontrar el coliseo.

Escuchadme con atención, dije levantándome de pronto,creo que tengo un plan que no permitiría encontrarlo,pero para que las posibilidades de supervivencia sean aceptables,necesitare ayuda. Sonara estúpido y demente, a la par que demasiado arriesgado, pero creo que es nuestra mejor opción, aunque si no queréis ayudarme lo comprenderé.

Se trata de que yo me haga pasar por un omega cautivo, mientras que otro se haga pasar por el mercenario que me a capturado, y se introduzca en las ruinas que habitan los mercenarios, para averiguar donde puede "vender su mercancía".
De esta forma, es probable que consigamos averiguar donde se encuentra ahora el coliseo, y podamos infiltrarnos y destruirlo.
Se que es algo demasiado duro como para pedíroslo, por eso no os culparía si os negaseis,supongo que puedo encontrar la manera de hacerlo solo.

Pero lo que si necesito, Annete, es un transmisor para que la resistencia pueda llegar allí y realizar un ataque; nuestra principal prioridad sería liberar a los omegas cautivos. Si no cuento con el apoyo de la resistencia desde el exterior, no creo que haya muchas posibilidades de que nadie, yo incluido, salga con vida.

Así pues, me gustaría que me dierais vuestra respuesta mañana, a las diez en punto, sencillamente acudid a la ciudad ,mercenaria si estáis de acuerdo, y no vengáis si os oponéis. De cualquier forma lo intentare, aunque sea solo.

Dicho esto me senté en el suelo y me mire los pies. Sabía que lo mas probable era que Yoko, dado su pasado, no quisiera venir, y tal vez Annete tampoco, pero no podía permitir que un lugar así continuara existiendo, esos omegas tenían que ser liberados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 6:02 pm

Mire a Annete cuándo le explico a William que era casi imposible encontrar el Coliseo, soy de las personas que piensa que no existe nada imposible pero esto me estaba superando.

De repente William se levanto y nos explico un plan para encontrar el coliseo y acabar con el. Lo primero que me sorprendió fue con la rapidez que había pensado el plan y lo segundo es que el plan era tan arriesgado como eficaz.

Cuándo pensé en que podía volver a el Coliseo el pánico se adueño de mi cuerpo haciendo que mi mirada estuviera perdida. Quiero sacar valor para ir y poder vengarme de todas esas personas que han tenido que morir, que yo he matado... pero no puedo, hay algo que me lo impide y me aterroriza cada vez que lo pienso ¡dios! ¿por que no me deja en paz?... pero si no voy nunca me lo perdonare, además, no iba a dejar a William solo... el miedo y la rabia se habían adueñado de mi completamente.
-  Y-Yo... Tengo que pensar ¿vale? -Dije mientras me levantaba, todo mi cuerpo estaba temblando y por mucho que estaba intentado que parara no podía.

Me fui alejando poco a poco intentado tranquilizarme. Una parte de mi cuerpo me decía que tenia que ir y ayudar, pero otra me lo impedía ya que cada vez que pensaba en volver al Coliseo se me venían las imágenes de lo que me había pasado en el y pensaba que solo sería un estorbo ¡Arg! Todo esto me estaba matando por dentro poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Annete W. Sáb Ago 10, 2013 8:13 pm

Terminando de escuchar todo aquello, algo soprendida y admirada ante la desicion de William, me intereso escuchar todo aquello aunque al principio paresiece una locura, nadie habia logrado entrar a el Coliseo y si era por ese medio quedaban atrapados ahi para siempre.

Siempre lograban crear el medio de que simplemente dejaran de existir en camino para los que buscaban destruirlos pero abierto para sus empleados y expectadores asquerosos.

Asenti cuando menciono lo del transmisor, aunque no fuera por mi cuenta, deberia al menos mencionar a los miembros sobre este plan ,estaba un poco animada por saber que podriamos rescatar a miles de Omegas durante el proceso, aunque capto mi antencion Yoko, algo preocupada le mire. Me acerque un poco y le tome la mano con ambas mias.

Le mire fija mente y le sonrei.

--No tienes que presionarte, el pasado es dificil de enfrentar...pero al menos ya no estaras sola-dije sonriente mientras giraba mi rostro hacia William. Creo que al menos conmigo y con el contaba desde ahora.
Annete W.
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 12:18 pm

Seguía andando mientras respiraba lentamente intentado tranquilizarme. No sabía que todavía estaba tan marcada por el tema de el Coliseo, aunque supongo que era lo normal, lo que había pasado en aquel maldito coliseo era de todo menos agradable.

Sentí como dos manos tomaron la mía, aquella calidez que desprendían, en este momento, era realmente agradable. Me gire y me fije en que era Annete.
"Pero al menos ya no estarás sola" esas palabras retumbaron en mi como si de un huracán se tratara, mis ojos se llenaron de lagrimas y varias de ellas resbalaron por mis mejillas. Sin dudarlo dos veces me acerque a ella y la abrace escondiendo mi rostro en su hombro.
- Annete, te odio... -Dije mientras me separaba de ella.- ¿Por que me haces llorar? -Dije mientras sonreía y me limpiaba algunas lagrimas.

¿Pero como había sido tan inútil de haber dudado ir o no? ¿Como había pensado en dejar a William y Annete solos? Sabía que ellos no me dejarían a mi y a partir de ahora yo no los dejare a ellos. Iría a el Coliseo y lo destruiría, vengaría a todas esas personas que han sufrido, vengaría a todas esas personas que han muerto, mataría a las personas que han echo que cientos de familias sufrieran, mataría aquellos malnacidos.
Mire a William y a Annete de forma decidida y asentí.
- No hace falta que esperéis mi respuesta, yo voy a liberar a todos esos Omegas que están pasando por el mismo sufrimiento que yo he pasado. -Hice una pausa y los mire con una sonrisa provocadora.- Yo voy a matar a todos esos malnacidos.
En este momento no había nada que hiciera que cambiara de opinión, estaba decidida, no podía seguir ocultando mis miedos y escondiéndome de ellos, tenía que afrontarlos de una vez por todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 12:41 pm

Al oír la respuesta de Yoko me alegre y sonreí ampliamente, aunque la sonrisa duro solo un par de segundos antes de que mi expresión se volviera seria otra vez.
-Bien dicho, vamos a matarlos a todos y liberar a los omegas para que el mundo aprenda que hay cosas que no se pueden hacer- luego me acerque a Yoko y le susurre al oído-Permiteme mostrarte un nuevo mundo,en el cual tu seras la reina-
Después me volví hacia Annete y le pregunte-Y tu, Annete, vendrás con nosotros, todavía no e oído tu respuesta,tengo tu apoyo y el de la resistencia en esto?-
Mientras decía esto clavaba mi mirada en la suya fijamente,tratando de ver a través de sus ojos lo que estaba pensando.
En mis heridas ya se había formado costra y no sangraban ni dolían ya,mi poder siempre resultaba muy útil; estaba emocionado ante la perspectiva de darme a conocer al mundo; ¡Y que forma de hacerlo! destruyendo el coliseo y liberando a los omegas cautivos, matando a esos cerdos esclavistas.
Esperaba encontrar aliados en el proceso, para así comenzar una campaña activa en contra del gobierno actual, que discriminaba y maltrataban a los omega, cunado estos deberían ser quienes estuvieran en lo mas alto.
De repente me di cuenta de que Annete aun no me había contestado, lo cual era lógico, ya que ella no podía hablar por toda la resistencia, y mi pregunta debía de presionarla, así que me corregí a mi mismo antes de que ella empezara a hablar.
-Que descuido por mi parte, Annete, por supuesto, tu no puedes hablar en nombre de toda la resistencia; que te parece esto, si se muestran de acuerdo con el plan, acude mañana a las diez de la mañana a la ciudad en ruinas de Ancor, nos reuniremos allí, no te preocupes, sabre encontrarte, no sera necesario un punto de encuentro.
Después me volví hacia Yoko y le dije,mostrando una sonrisa amable-Dime Yoko, querrías venir conmigo a mi... llamemosla casa, a falta de un termino mas apropiado, me gustaría hablar mas contigo y conocerte mejor, no te preocupes, no haré mas preguntas sobre el coliseo-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 1:47 pm

Me fije en que William sonrío al oír mi respuesta. ¿Sabéis? Realmente debería sonreír más, estaba hermoso... Esto izo que me sonrojara un poco y desviara la mirada de el... ¿por que me ocurría estas cosas con William? ¡Arg! Nadie había echo sonrojarme como el.

Me fije que William se acercaba a mi lo que izo que volviera a poner mi mirada sobre el. Cuándo oí lo que me dijo otro sonrojo apareció en mi rostro, pero este era mucho mas notable que el otro... ¿Lo veis? Ya os lo he dicho, no entiendo por que hace que me sonroje tanto. Desvié mi mirada para no mirarlo fijamente, me daba demasiada vergüenza que se percatara de mi sonrojo.
Escuche atentamente lo que William le dijo a Annete para distraerme un poco y que el sonrojo se me bajara. Sigo sin entender la sensación que William produce en mi y eso me desconcierta.

Volví a mirar a William ya que me comenzó a hablar con otra de sus sonrisas... debería decirle que no sonría más o no me hago responsable de mis actos... ¿Lo veis? ¿Veis lo que William produce en mi? ¡Arg!
Lo mire fijamente mientras me hablaba. ¿Por que no ir a su casa? Necesitaba saber mas cosas sobre William... me tenía tan desconcertada, nadie en mi vida había echo que me sintiera así.
-  Claro. -Dije mientras asentía.

Después mire hacia Annete y me dirigí hacia ella.  
- Hey pelirosa... -De repente la abrace.-  Espero verte pronto y que si alguien intenta hacerte algo llámame. -Dije separándome de ella y volví hacia William.- Y que sepas, que eres mía. -Dije mientras reía.
Después de esto mire a William y le sonreía, estaba esperando que me dijera hacia donde ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manantial de vida [Privado Yoko] Empty Re: Manantial de vida [Privado Yoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.