Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Ficha de Catherine

Ir abajo

Ficha de Catherine

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 9:36 pm

Catherine Bell

[[img(750px,350px)] [/img]]
Catherine//21//Omega weapon//femenino

Orientación sexual: Heterosexual.

Procedencia: La Sociedad.

Empleo:ciudadano

Habilidad: teletransporte, control aromático:Capacidad que permite emitir vapores los cuales controlan el estado emocional de la gente, pudiendo desde provocar ira irracional hasta excitación sexual.



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Catherine es una joven con un cuerpo delicado,de grandes pechos y caderas perfectas,con un balance ideal,su piel es suave en extremo, hasta tal punto de llegar a excitar a algunos hombre solo con tocarla.Mide un metro setenta y cinco.
Tiene los ojos castaño oscuro,muy profundos e hipnóticos, y sus cabellos castaños caen por su espalda, delicados y finos como la telaraña, recogidos por una cinta amarilla en la frente y en la nuca. su voz es tierna y delicada, con un ligero toque juguetón.
sus labios son finos pero carnosos,delicados y siempre brillan como si acabara de beber,sus manos son delicadas y finas,con las uñas pulidas y brillantes.viste siempre un uniforme escolar blanco y marrón, el cual no presenta ni una mancha o rasgadura.
-----------------------------------------

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Catherine es siempre alegre, sin importar la situación, sonriendo y moviéndose constantemente,cambiando el peso de un pie a otro y dando pequeños saltitos. No hay nada que le preocupe y le encanta conocer gente. A modo de presentación, dice su nombre y pregunta "quieres jugar conmigo", aunque sus juegos no siempre son tan inocentes como parece, ella no tiene mala intención, en absoluto, de hecho ella no utiliza nunca su fuerza física de omega para no asustar a la gente, y que así se acerquen a ella, para poder hacerse amiga de ellos.
Ella es muy optimista, siempre viendo el lado bueno de las cosas,o mas bien viendo solo ese lado; aunque es despreocupada, no es porque subestime a sus oponentes o la situación, ni porque se sobrestime a si misma, sino porque ella no considera nada una amenaza,  llegando incluso al punto de referirse a menudo a los omegas salvajes como los "juguetones del desierto".
Ella no tiene ninguna noción de peligro, para ella,la vida es un juego, y no se le pasa por la cabeza que en este se pueda perder.
-----------------------------------------

HISTORIA
Se supone que los niños nacen llorando, pero Catherine nació riendo.desconcertando a todos los médicos.
Durante toda su infancia no lloro ni una sola vez, siempre estuvo riendo y dando palmas, siendo la alegría y dicha de todos a su alrededor.En la guardería los demás niños dejaban de llorar cuando ella estaba cerca.
Cuando cumplió los dos años ya poseía un vocabulario de mas de cinco mil palabras y sabía escribir con gran caligrafía.
Cuando cumplió los cinco ya sabía realizar operaciones matemáticas de gran nivel.
Cuando cumplió los ocho sus conocimientos de física ya superaban a los de quienes cursaban dicha carrera en la universidad.
A los doce comenzó a pintar cuadros, siendo estos admirados por cientos de personas, y mas adelante, reconocidos por todos como obras maestras.
A los trece años se rompió la pierna y fue cojeando hasta el hospital que estaba a varios kilómetros, donde fue atendida por los sorprendidos médicos.
A los quince años tubo apendicitis, y fue llevada al hospital tras decirle a su madre que tenía un gran dolor, todo con total tranquilidad y sonriendo apaciblemente. Tras la operación abrió los ojos en plena mesa de operaciones y pregunto amablemente si ya habían terminado; entonces se descubrió que la anestesia no había sufrido efecto alguno, y había estado despierta durante toda la intervención.
Cuando cumplió los dieciocho años, curso las carreras de psicología y psiquiatría,completando en meses lo que debería llevar años.
A los diecinueve comenzó a trabajar en un manicomio, y tras tres meses todos los residentes habían vuelto a sus casas sanos y cuerdos. Tras desconcertar a expertos una vez mas, se retiro del mundo de la psicología.
A los veinte años estallo la guerra, estando ella en el campo de batalla debido a que había ido despreocupadamente de excursión allí como si tal cosa. Cuando la bomba estallo, salio de allí atravesando el campo de batalla teletransportandose como si fuera lo mas normal del mundo.
Llego a innovare en pocos días, donde los atónitos científicos recibieron a la una joven la cual estaba sana e ilesa,que ademas era una omega y se ofreció voluntaria para los experimentos.
Catherine sale a menudo de los laboratorios y se va a donde quiere por diversión, aunque siempre acaba volviendo; sin importar cuantas veces refuercen la seguridad, ella se va sin que nadie se de cuenta.
-----------------------------------------
f

Gustos:Al menos 3
+la gente
+los arcoiris
+la esperanza

Disgustos: Al menos 3
+desconocido
+desconocido
+desconocido

Extras: su ciudad natal fue destruida, y dado que no habla de su pasado, este es desconocido.

Nombre y procedencia del personaje que elegiste como físico: najimi ajimu  //medaka box


Última edición por Catherine el Sáb Ago 03, 2013 3:20 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Catherine

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 9:37 pm

Ficha aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.