+Omega New World+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm
Últimos temas
» doccumento de texto
Lugares y Organizaciones EmptyMiér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Lugares y Organizaciones EmptyMar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Lugares y Organizaciones EmptyDom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Lugares y Organizaciones EmptyDom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Lugares y Organizaciones EmptyVie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Lugares y Organizaciones EmptyVie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Lugares y Organizaciones EmptyVie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Lugares y Organizaciones EmptySáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Lugares y Organizaciones EmptySáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Lugares y Organizaciones EmptySáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
Lugares y Organizaciones Vote_lcapLugares y Organizaciones Voting_barLugares y Organizaciones Vote_rcap 
Lancelot W.
Lugares y Organizaciones Vote_lcapLugares y Organizaciones Voting_barLugares y Organizaciones Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Lugares y Organizaciones G1uz
Afiliados
Lugares y Organizaciones A9nk
Lugares y Organizaciones Bannerimitation3KikanAmour Sucre ~Maji Love~Lugares y Organizaciones 40X401_zps2f4aa71fSouls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubLugares y Organizaciones 210Lugares y Organizaciones 1f8is3Lugares y Organizaciones 40x_zpsb31a253aDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos Lugares y Organizaciones 351aft5
Afiliados Normales

Lugares y Organizaciones

Ir abajo

Lugares y Organizaciones Empty Lugares y Organizaciones

Mensaje por Lancelot W. Mar Jul 16, 2013 7:08 pm

RESISTENCIAS


Las Resistencias consisten en agrupaciones en masa de Omegas, que se ocultan de La Sociedad debido a la aplicación de la Ley Marcial.  La resistencia se encuentra bajo tierra, de esa forma es mas fácil pasar desapercibidos por las Oleadas o Cruzadas de soldados. La vis subterránea es un gran elevador, en este llega a una sala principal, donde hay 4 túneles, estos llevan a distintas centrales de Las Resistencias, por supuesto, no es la única salida. Ademas, las personas que pueden estar ahí no necesariamente son Omegas, muchas veces son la familia de un Omega que, no pueden dejarlo a un lado, isa que para no ser castigados de igual manera por la Ley Marcial, viven junto con ellos.

Resistencia #1 Black Eagle : Esta resistencia es liderada por Randall Stahl, ex-soldado de la tropa Estadounidense, como líder en tácticas especiales, esta zona se especializa en la creación de planes y tácticas para enfrentar las Oleadas y posibles ataques sorpresas.

Resistencia #2 Vereinigte Kraft : Esta resistencia es liderada por Bertram Dürrenmatt, militar de la tropa alemana. Habiendo experimentado directamente el Encuentro del Desierto, sobrevivido a la mutación misma y a los ataques de sus mismos compañeros. Enseña a los soldados Omega a como controlar su fuerza y espasmos repentinos, defensa, ataque y uso de las armas que les proporcionan.  

Resistencia #3 強い魂 [Tsuyoi tamashī] Esta resistencia es liderada por Daichi Nakamura. Este fue un soldado del bando contrario, aunque termino siendo afectado de igual manera que cualquiera que estuviera en la resistencia.  En esta resistencia , gracias a su conocimiento tecnológico e innovador, puede crear armas y transportes suficientes al nivel de las armas que utilizan los soldados de Innovare. Su fuerte es la tecnología, como cualquier arma que haya en esa época. Ademas de nuevos medios de transporte para el movimiento en el desierto.

Resistencia #4 Kyrie Eleison: Esta resistencia es liderada por Miriam Iglesias. Esta mujer fue espectadora de todo el proceso del virus, por lo que ha tenido buenas observaciones de la evolución del mismo. La resistencia se especializa en el control del mismo virus en el cuerpo, ya que en si el agente dentro del cuerpo sigue creciendo y evolucionando, se evita que los integrantes de la resistencia usen la fuerza y las habilidades especiales en los especímenes raros. Ahí se muestra como brindar primeros auxilios a los Omegas y en caso de no haber vuelta atrás, como asesinarlos rápidamente.
Ademas que se les imparte una religión, no con una imagen especifica de un dios, sino de una esperanza que se refleja como a ti mismo como tu salvador.

Se ha creado centros de unión , donde se refugian los Omegas sin hogar. Se realizan grupos de defensa para proteger la ubicación de la resistencia y de los integrantes de las Oleadas o Cruzadas de soldados. Esta lucha sigue en pie hasta el momento. Es un proceso de crecimiento físico, espiritual y moral.


LA SOCIEDAD


Es la agrupación fundadora de la ciudad Innovare, la cual tiene todo el poder sobre la ciudad, sus habitantes y muchas veces fuera de la misma. La Sociedad esta conformada por políticos, científicos y en una categoría inferior; los soldados trabajadores para ellos. La Religión forma parte de ella , es el medio donde pueden conseguir fondos y recursos por parte de la población y así mantenerse a flote con todo.
Esta organización se dedica a un puesto como gobierno absoluto y controlar la ciudad, abasteciendo la ciudad, por así decirlo.

+Protege a los ciudadanos de los Mercenarios y Omegas perdidos y secretamente experimentan con ellos, por un lado para conocer sus puntos débiles, y por otro lado para usarlos a su beneficio.

Ademas , esta organización realiza Oleadas o Cruzadas en busca de Omegas dentro y fuera de la ciudad. Asesinan y capturan a los mismos.

La Sociedad esta conformada por tres poderes:

+1 Poder Central: Este poder esta compuesto por los políticos , y personas de dinero, los cuales son los que les benefician una gran parte del dinero que mueve la ciudad, ademas de los recursos necesarios para que esta siga de pie. La persona que mas aporte estos dos recursos son los que mas tiene poder, por así decirlo.

+2 Poder Militar y Científico: Este poder son los mas vistos en las calles, aunque no son los mas poderosos, a pesar de ser los que llevan adelante la protección y conocimiento de los Omegas, de la forma que son los que los protegen literalmente de esos ataques.
El poder militar son los soldados y generales.
El poder científico son todos los integrantes de la comunidad científica de La Sociedad.

+3 Poder de Religión: En este poder puede decirse que son la segunda potencia que aporta los recursos necesarios a la sociedad, este mismo consiste en varias iglesias en toda Innovare, y de esta forma a cambio de misas, bendiciones y eventos de sanación espiritual, les otorgan diezmos y limosnas con estos recursos.



COLISEO ROMANO


Es un lugar subterráneo en medio del desierto, se puede decir que es imposible de encontrar y ser detectado, pero los que pertenecen a esta red de vandalismo y compra-venta de Omegas y sus espectáculos, no es difícil de encontrar.

Este consiste en una arena de combate donde se obliga a dos o mas Omegas a luchar entre ellos por sus vidas, asesinarse unos a otros por ser quien gane el premio de la vida, si se niegan son ejecutados inmediatamente y siguen con es espectáculo.

Ya que los Omegas son fuertes al extremo, ademas que algunos logran desarrollar habilidades distintas y especiales se frecuenta admirar estos espectáculos tan llenos de acción, desesperación y lagrimas. Por lo regulas las personas que asisten a estos eventos son gente con dinero y con una mente tan corrompida como para disfrutar el evento.
También se venden muestras de ADN y Omegas a personas con buen billete o recursos a ofrecer en forma de trueque.

Unos son miembros de La Sociedad, los cuales necesitan a los Omegas para sus experimentos en masa y otras personalidades son simplemente para utilizarlos como esclavos; debido a su fuerza extraordinaria: Se acostumbra antes de comprarlos colocarlas un dispositivo en el cuello que puede evitar que lastimen a su amo, dándoles descargas electrices.
Lancelot W.
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

https://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.