+Omega New World+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm
Últimos temas
» doccumento de texto
Expediente Yoko Ritona EmptyMiér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Expediente Yoko Ritona EmptyMar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Expediente Yoko Ritona EmptyDom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Expediente Yoko Ritona EmptyDom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Expediente Yoko Ritona EmptyVie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Expediente Yoko Ritona EmptyVie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Expediente Yoko Ritona EmptyVie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Expediente Yoko Ritona EmptySáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Expediente Yoko Ritona EmptySáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Expediente Yoko Ritona EmptySáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
Expediente Yoko Ritona Vote_lcapExpediente Yoko Ritona Voting_barExpediente Yoko Ritona Vote_rcap 
Lancelot W.
Expediente Yoko Ritona Vote_lcapExpediente Yoko Ritona Voting_barExpediente Yoko Ritona Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Expediente Yoko Ritona G1uz
Afiliados
Expediente Yoko Ritona A9nk
Expediente Yoko Ritona Bannerimitation3KikanAmour Sucre ~Maji Love~Expediente Yoko Ritona 40X401_zps2f4aa71fSouls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubExpediente Yoko Ritona 210Expediente Yoko Ritona 1f8is3Expediente Yoko Ritona 40x_zpsb31a253aDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos Expediente Yoko Ritona 351aft5
Afiliados Normales

Expediente Yoko Ritona

Ir abajo

Expediente Yoko Ritona Empty Expediente Yoko Ritona

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 5:12 am


Yoko Ritona

Expediente Yoko Ritona Tumblr_static_yoko_gif
Yoko//21 años//Omega Weapon//Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Procedencia: Coliseo Romano

Empleo: Mercenario

Habilidad: Control elemental (Fuego), Telepatía.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Su pelo es de color rojizo como el fuego aunque a la luz del sol es anaranjado, la longitud de su melena es extremadamente larga por eso se la recoge con una cola que le llega por debajo de la cintura. Dos largos mechones caen por sus pechos y su flequillo esta sujeto con un broche en forma de calavera. Sus ojos son grandes y con un tono amarillento, cejas pequeñas y finas, labios carnosos y pequeños, la nariz es pequeña y respingona al igual que sus orejas. Su piel es blanquecina y parece muy resbaladiza pero simplemente es una visión óptica. Sus brazos son largos y finos al igual que sus piernas a pesar de todo esta muy tonificada, eso se debe al duro entrenamiento que hace para volverse mas fuerte. Dotada con unos grandes pechos, estos le han traído varios problemas con muchos hombres pero no son problemas que le molesten realmente.

Una bufanda rosa con franjas amarillas cubre su cuello, su torso simplemente esta cubierto por un bikini, este es negro con símbolos de fuego rojizos. Sus brazos están recubiertos por unos guantes largos negros pero sus dedos están libres de la tela, los guantes están decorados con dos pulseras negras con incrustaciones de oro. Un corto y apretado pantalón cubre sus piernas, los tiene un poco caídos pero aun así la tapa, para sujetarlo lleva un cinturón blanco. Las piernas están recubiertas por unas medias rosas, sus pies están metidos en dos botas blancas con un pequeño tacón, estas tienen unas franjas rojas en la parte superior. ¿Un poco provocativa? Bueno, si.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Digamos que Yoko no es el mejor ejemplo a seguir. No le importa nada lo que piense la gente de ella, es muy extrovertida y provocadora. Le encanta ser el centro de atención, siendo un Omega Weapon no es muy buena idea ser el centro de atención, pero eso a ella no le importa. Confía mucho en si misma, esto se debe a los numerosos obstáculos que a tenido que vencer ella sola. También es muy fácil hacerla enfadar, y cuando eso ocurre es mejor no estar con ella, lleva demasiadas batallas en su vida como para tener lastima de la gente. Es muy impulsiva, y esto le ha traído varios problemas pero no le importa en absoluto, esta acostumbrada a tenerlos.
Pero cuando Yoko coge confianzas con alguien es muy dulce y protectora, tanto que no dudaría en dar su vida por las personas que son importantes para ella. Puedes confiar en ella para lo que sea y es muy buena consejera debido a lo que a vivido en sus 21 años de vida.

HISTORIA

Yoko vivía en una familia pobre, no tenía padre ya que abandono a su madre y a ella cuando acabada de nacer. En  ese momento la madre de Yoko llamada "Anne" se volvió loca, siempre culpaba a Yoko de tener la culpa de que su padre las hubiera abandonado y de que no tuvieran dinero para vivir.
Con un sentimiento de culpabilidad el cual Yoko no podía aguantar más tomo una decisión que le cambiaría la vida por completo, aprovecharse de el cuerpo que tenia para poder sacar dinero y que su madre tuviera que comer.
Comenzó una época de su vida rodeada de prostíbulos y violencia. En esa época una chica le enseño como defenderse y le regalo una pistola, a partir de hay comenzó el amor de Yoko por las armas. Durante esos años aprendió todo lo que sabe de lucha y de armas, convirtiéndose en todo una experta.
El tiempo paso y los tres años de guerra dieron lugar a el virus Omega. Yoko era lo peor de la sociedad, había tenido mucha suerte en salir viva de la guerra, pero no ocurrió lo mismo con el virus Omega.
A partir de este momento no os puedo contar mucho mas ya que Yoko no recuerda nada, solo que despertó en una especie de jaula. Cuándo miro a su alrededor se dio cuenta de que no estaba sola, había muchas mas personas encerradas, y en ese momento Yoko se dio cuenta, estaba en el Coliseo Romano.
A partir de ese momento vinieron muchas luchas para poder seguir con viva, llego a matar a muchos Omegas cosa que hizo que llegara al borde de la... ¿Locura? Si, se puede llamar así.
Yoko, cansada de llenarse las manos de sangre inocente, decidió escaparse de allí costara lo que costara. Aprovecho un día en que todas las personas estaban atenta a un combate que enfrentaba a dos de los mejores Omegas que había en el coliseo para escaparse.
Realmente no fue nada fácil hacerlo, ni si quiera ella sabe con la consiguió. Solo sabe que despertó en medio de el desierto llena de heridas, con la ropa toda rota, en ese momento supo que lo había conseguido.
Ahora es mercenaria para poder sacar dinero y vivir, aunque espera que esto cambie pronto ya que esta cansada de tener que matar a personas para poder sobrevivir.

Gustos:
+ Las armas, sobretodo las pistolas.
+ Los días soleados.
+ La gente que trata bien a los Omegas.
+ Los animales.
+ El fuego ¿Lógico no?

Disgustos:
+ Luchar.
+ La gente que trata mal a los Omegas
+ La sociedad, aunque esta intentando cambiarlo.

Extras: Yoko siempre lleva con ella un rifle que consiguió en su época en los prostíbulos. Este rifle se puede alargar o acortar según como le convenga a Yoko.
Rifle:

Nombre y procedencia del personaje que elegiste como físico: Yoko Ritona/Littner // Tengen Toppa Gurren-Lagann

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expediente Yoko Ritona Empty Re: Expediente Yoko Ritona

Mensaje por Lancelot W. Jue Ago 01, 2013 6:44 am

FICHA ACEPTADA

No olvides pasarte por los registros


Bienvenida!
Lancelot W.
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

https://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.