Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Expediente de Lancelot W.

Ir abajo

Expediente de Lancelot W.

Mensaje por Lancelot W. el Miér Jul 31, 2013 12:45 pm


LANCELOT WILLIAMS

]
Lancelot//21 Años//Humano//Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Procedencia: La Sociedad.

Empleo: Soldado

Habilidad: Aprendizaje superior



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Lancelot podría decirse que cambio demasiado con forme paso el tiempo y se convirtió en un soldado de La Sociedad, aunque no fue algo que siempre le hubiese gustado, tendió a tener que ejercitarse y realizar las actividades que en el lugar se les ofrecía para mejorar como soldado y así proteger a los ciudadanos de los Omegas, es de complexión brusca, algo lógico para un hombre, aunque es de complexión promedio, su cuerpo es proporcionado y ademas de que ha desarrollado algunas marcas de guerra al igual que ha marcado su cuerpo por las abdominales y ejercicio , no digamos de la alimentación adecuada.
Es alto, a decir verdad uno de los mas altos en el grupo de soldados, aunque siempre prefiere no llamar la atención con ello, su hermana es una miniatura a lado de el. Su cabello es negro-azulado, sus ojos son de la misma tonalidad aunque muchas veces cambia de tonalidad con respecto a la luz que emite el día. Su piel es algo tersa y blanca, aunque ha cambiado a un tono mas oscuro por las cruzadas a las que los mandan al desierto. Musculoso, ágil  y siempre tiene un rostro neutral.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lancelot, inicialmente era un niño un poco malcriado y sin sentido hacia las cosas, pero eso si, siempre tuvo un instinto protector hacia su hermana Annete, siempre era muy amable con ella, aunque no mostraba afecto a nadie mas, pero eso no significaba que no los queria
Con el tiempo ha logrado comprender la gravedad de la situación, desde el momento en el que perdió a sus padres y Annete quedo sola, comprendió que debía ser fuerte, a pesar de tener ganas de llorar o sentir desesperación, era por el bien de Annete, e inconscientemente de los demás el que tuviera que volverse fuerte.

Es muy posesivo con lo que tiene, desde objetos hasta amigos que se acerca, ademas de que los protege con la vida, llega a comprender verdaderamente los sentimientos de los demás iniciando por una conversación, aunque muchas veces terminen a golpes.

Algo bromista pero carismático una vez que lo conoces, siempre es obediente con las cosas que cree correctas. Hablando del campo de batalla es un as en seguir ordene y dar cuando es necesario, ademas de que se conoce por su rostro neutral y siempre se concentra en todo lo que hace.

Para conocer mas sobre el, tiene que concerté a ti. También deben saber que cuando se trata de proteger a alguien puede llegar a usar los métodos mas distintos y extraños que puedas comprender, aprende fácilmente, por lo que debes cuidarte de no repetir tus movimientos

HISTORIA

Iniciando su historia como cualquier persona que relataría, seria iniciando en su infancia, podría decirse que antes de que todo el asunto sobre la tercera guerra mundial y el virus omega azotara el mundo eran una familia común y corriente, su padre era militar, pero debido a estar tan cerca de este sector que afecto mas gravemente, tuvieron que comprender que habían perdido a su padre en la guerra, aunque eso también les salvo la vida por unos momentos el que su padre tuviera contactos y fueran unos de los primeros en ser evacuados de las ciudades y ser llevados a sus refugios.

Aunque no todos por eso estaban a salvo, siempre llevo de la mano a su hermana menor Annete cuando comenzó a ocurrir todo eso, su madre le dijo aquello, que no la soltara por nada del mundo y que siempre estuvieran juntos, que no se separaran pasara lo que pasara. De esta forma Lance comprendió que debía ser fuerte ante su hermana y no hacerla entrar en pánico.

Una noche antes de que perdieran a su madre, su hermanita tenia frió, por lo que le obsequio una chamarra que había encontrado por ahí, era difícil encontrar en ese momento recursos, por lo que su hermana estuvo muy agradecida y le cayo como anillo al dedo.

Despues de que la guerra ocurriera y los omegas comenzaran a aparecer, fueron unos de los primeros en entrar a la ciudad Innovare para ser protegidos de los mismos, aunque en un momento se dio cuenta de que su propia hermana estaba infectada con este virus, cuando se percato tuvo que esconderla de que fuera encontrada y , como se rumoreaba por las calles fuera encarcelada y asesinada por los altos mandos del lugar.

Aunque fuer demasiado tarde, cuando supo aquello tuvo que correr a por ella pero no la salvo, así que se propuso entrar al grupo de soldados de la ciudad, tuvo acceso a lo alto al ganarse la confianza de los demás y cuando supo que comenzarían a experimentar con su hermana, al momento de encontrarla la ayudo a escapar, ella no supo que su hermano había sido quien la había salvado, tenían mucho tiempo sin verla, aunque a pesar de ello se separaron, se prometió a si mismo volver a encontrarla, por mas doloroso que fuera el camino.

Gustos:Al menos 3
+La comida extranjera
+Salir a caminar
+Encontrar libros y leerlos

Disgustos: Al menos 3
+Hacer algo que le parece incorrecto
+Que alguien trate de lastimar a las personas que quiere y protege
+El mundo y como funciona

Extras: Tiene muchas  cicatrices en la espalda cuando ayudo a su hermana a salir del laboratorio, muchos supieron de su traición y la pago con dolor debido a que era un gran soldado y no querían perderle, pero tiene sus advertencias.

Nombre y procedencia del personaje que elegiste como físico: Hei  //Darker than black
avatar
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario http://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Lancelot W.

Mensaje por Annete W. el Miér Jul 31, 2013 12:48 pm

FICHA ACEPTADA

No olvides pasarte por los registros
avatar
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.