Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Expediente Valery Smith

Ir abajo

Expediente Valery Smith

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 5:27 am


Valery Smith

[URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/15/gk1l.jpg/]
Valery Smith//20//Omega weapon//Femenino

Orientación sexual: Heterosexual.

Procedencia: Resistencias

Empleo: General del ejercito

Habilidad:
Control Mental, Control elemental (electricidad)


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Valery no tiene una estatura ni muy alta ni muy baja, de hecho es de 1.67. Aunque su tamaño es algo que siempre le ha solido molestar. En cambio su cuerpo es del tipo que volvería loco a los hombres y volverían celosas a más de una mujer. Tiene bastante pecho, pero sin sobrepasarse y sus caderas hacen una curva perfecta y fina.
Su cabellera es larga y lisa de un color blanco como la seda e igual de suave que ésta. Sus ojos puede llegar a intimidar, por lo general se pueden mostrar fríos distantes y llenos de arrogancia. Sus pupilas son rojas como la sangre,trayéndole bastantes problemas a su poseedora. Su rostro también es caracterizado por sus labios finos y bellos de un tono rosado que hace contraste con su piel blanquecina pero un poco bronceada,
-----------------------------------------

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Valery es conocida por el nombre de "la dama de hierro" su actitud con sus soldados es fría y cortante donde más de una vez ha tenido que dar severos castigos a los que osaban no acatar con sus ordenes. Desde correr hasta que su cuerpo no pueda más por la falta de agua y comida, como hacer duras expediciones donde deben llegar en perfecto estado, sin ninguna mancha o rasgullo en sus ropas, sin mostrar signos de cansancio a pesar de todo lo que hayan tenido que correr y tras eso hacer 100 flexiones antes de ir a comer, donde la comida  ya no es tan dura, es más bien un banquete para quienes hagan correctamente el ejercicio. Para los que no se suelen quedar sin comida ni agua por una noche. ¿El motivo de tal trato? Pues su objetivo, hacer unos soldados perfectos para la supervivencia y ágiles para la batalla.
En cambio en las batallas es una chica con sed de ganar, ansiosa por escuchar los gritos de sus rivales y siempre sonriendo de una forma demasiado cinica.
Pero cuando no ejerce como general, ni cuando está en la ducha es una chica completamente diferente, siempre melancólica, justa, amable y con una sonrisa alegre y cariñosa. De hecho, es una persona bastante cariñosa, que solicita mimos cada dos por tres, con alguien que la conozca de antes o con las personas que ella considera importantes. Tan importantes como su hermano.


HISTORIA

Valery había nacido en una ciudad bastante grande y lujosa junto con sus padres y su hermano mayor "Ian". Ellos no eran ricos ni mucho menos, pero su economía les bastaba para cumplir algunos caprichos. Pero el capricho más importante de esa familia, fue el realizado por su padre. Una noche, mientras su esposa dormía plácidamente él hizo un trato con un señor de gafas oscuras y traje del mismo color. El trato consistía en dar a sus hijos a cambio de que él fuera un importante miembro de la sociedad eclesiástica. Así podría vivir llenos de lujos y sin preocuparle en absoluto el precio de las cosas. Él aceptó y tanto Ian como Valery fueron raptados y despojados de su hogar con tan solo 12 años el mayor y la pequeña tan solo tenía 9.

Tardaron un par de horas en llegar a lo que parecía un laboratorio, allí muchos los acogieron, pero no era una bienvenida afable y alegre,era más bien de interés y fría. Los hermanos fueron separados y puestos en habitaciones distintas y los más cercano que podían sentir eran los gritos del uno como los del otro. Allí fueron expuesto a una investigación donde cada día eran pinchados por una aguja lo bastante grande como para que te doliera y tras eso eran  dormidos para  escanear y demás cosas que para los niños eran como entrar en el mismísimo infierno.  Pero aquella tortura llego a su fin después de un mes, los científicos ya habían hecho su objetivo realidad y fue en ese entonces cuando los volvieron a juntar.

Valery e Ian se abrazaron en cuanto se vieron por primera vez después de tantas inyecciones y tantos gritos de ayuda. Fue en ese entonces que un comandante del ejercito hizo acto de presencia. Él solo los observó, habló en privado con el cabecilla de ese laboratorio y salio  con los niños llevándolos atados a él,seguidamente se montaron en una furgoneta negra y salieron de ese lugar, al fin habían visto la luz del sol después de tanto tiempo,y a pesar de hacer bastante molesto el mirar tanta  luz por estar encerrados en ese laboratorio los dos esbozaban un sonrisa, no se acordaba como era sentirse cerca de aquella luz.

El lugar donde llegaron no era su casa, era un sitio extraño donde aquel comandante afirmó ser su casa, desatándolos al momento. Ahora ellos eran de su propiedad, "sus hijos adoptivos". Pidieron explicaciónes, rogaron ver a sus padres y él con un frío trato dijo las siguientes palabras. " Vuestro padre fue el culpable de que cayeraís en aquel laboratorio y vuestra madre al enterarse de lo ocurrido se suicidó ahorcándose en vuestro cuarto" . Aquella información dejó de piedra a Ian, pero valery  corrió hacia él  con  odio en los ojos y le dio un puñetazo, pero de aquel puño salieron algunos rayos que parecían venir de una lampara cercana. La herida no fue casi nada, tan solo le quedó un poco de quemadura en el estomago del comandante pero la niña cayó al suelo  mirándose las manos aterrorizada,sus lágrimas no parecían parar . Ahí fue cuando descubrieron que ya no eran nunca más humanos, ahora eran Omegas. El comandante Smith adoptó legalmente a los dos hermanos, les enseñó como ser un buen soldado, los alistó al ejercito, les entrenó para ser duros y ágiles en la batalla, permitiendoles así tener movimientos rápidos y firmes en la lucha.Pero también les enseñó que no debían exagerar con el uso de los poderes,pues éstos llegarían a matarlos por completo. Pero cuando Ian cumplió los 19 años y Valery no había cumplido ni los 17, éste se fue tras discutir con su padre adoptivo, sin escuchar los ruegos de su hermana que les suplicaban que no la dejaran sola. Sin más desapareció sin dejar rastro.
Ahora Valery tiene 20 años y no hace mucho fue nombrada general del ejercito por sus exitosas victorias en su misiones y por su don de liderazgo. Valery había alcanzado el poder, pero para ella ese poder era vacío sino lo podía compartir con su hermano, al que jamás logró encontrar de nuevo. Y siempre tiene en su mente las palabras que dijo antes de marcharse: "volveré para salvarte".


Gustos:
+Los animales
+Los dulces
+La comida picante
+ Recordar a Ian y esperar a su regreso
+La batalla
+Los sitios con abundante agua, ya sea los ríos, los lagos o el mar
+Charlotte, el aguila, con el nombre de su madre, que tiene como mascota

Disgustos: Al menos 3
+Que no le obedezcan
+Su tamaño
+Que se metan en sus asuntos
+Que insulten a su familia
+Perder
+Las agujas

Extras: Tiene una cicatriz en su mejilla izquierda que fue hecha por uno de los científicos de aquel laboratorio.

Nombre y procedencia del personaje que elegiste como físico: Prussia //Nyotalia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Valery Smith

Mensaje por Annete W. el Miér Jul 31, 2013 8:23 am

FICHA ACEPTADA

No olvides pasarte por los registros

¡Bienvenida¡
avatar
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.