+Omega New World+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm
Últimos temas
» doccumento de texto
Historia del Foro EmptyMiér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Historia del Foro EmptyMar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Historia del Foro EmptyDom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Historia del Foro EmptyDom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Historia del Foro EmptyVie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Historia del Foro EmptyVie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Historia del Foro EmptyVie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Historia del Foro EmptySáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Historia del Foro EmptySáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Historia del Foro EmptySáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
Historia del Foro Vote_lcapHistoria del Foro Voting_barHistoria del Foro Vote_rcap 
Lancelot W.
Historia del Foro Vote_lcapHistoria del Foro Voting_barHistoria del Foro Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Historia del Foro G1uz
Afiliados
Historia del Foro A9nk
Historia del Foro Bannerimitation3KikanAmour Sucre ~Maji Love~Historia del Foro 40X401_zps2f4aa71fSouls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubHistoria del Foro 210Historia del Foro 1f8is3Historia del Foro 40x_zpsb31a253aDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos Historia del Foro 351aft5
Afiliados Normales

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Lancelot W. Mar Jul 16, 2013 6:26 pm

Comienzo
TERCERA GUERRA MUNDIAL


En el año 2092, se inicio un programa donde participaron gran cantidad de gobiernos [Aunque no todos] llamado ``Edén´´, el cual consistía en comenzar a recopilar y guardar recursos de todo tipo, debido a que en unas décadas esta escasees seria evidente y causaría problemas por la necesidad de conseguir recursos desesperadamente.

Este proceso que se comenzó a realizar por debajo del agua, fue descubierto por otros gobiernos que no fueron incluidos en este programa, y ya que estos se dieron cuenta que ellos en un futuro estarían en desventaja en el comienzo de una nueva era, en el año 2098 , países comenzaron a unirse y crear bandos para una posible guerra mundial;( la tercera en toda la historia ) por los recursos y el abastecimiento de sus ciudadanos en un futuro.

Se limitó en dos bandos:

El Conservador, por la unión de varios países orientales  como son Japón, China, Corea, e incluso países que jamas habían entrado en el contexto mundial , pero por mucho tiempo escondiendo sus desarrollos científicos y tecnológicos, fueron un gran punto para el bando conservador.

Los Liberales, los cuales eran integrados por E.U.A. , México,  Alemania y mas países tanto como grandes potencias mundiales como pequeñas.  

Muchos países se declararon en estado neutro y no apoyar a ninguno de los bandos, ni con fuerza militar ni con recursos o materias primas.

La Tercera Guerra Mundial estalló el 1º de Enero del 2100, con la Batalla del Cielo, la cual iniciaron ambos bandos con un bombardeo a las ciudades del enemigo, asesinando a miles de soldados y ciudadanos.

Durante 3 años la lucha se mantuvo, lo cual llevo a la perdida de muchos soldados, ciudades y vidas inocentes, ya que ni los países en estado neutro se habían salvado de entrar en medio de la lucha, ademas que los bandos llegaron a asaltar los países indefensos, esto les fue útil para centros de reunión y robar recursos para los soldados heridos y en batalla.

La Tercera Guerra Mundial terminó con el Encuentro del Desierto, en las arenas de Egipto, los conservadores junto con la ayuda de la tecnología innovadora de nuestro país misterioso, crearon una bio-arma para terminar con la lucha: El Virus AE9574, código ``Omega´´, fue lanzado en forma de misil al lugar de batalla, donde se expandió en forma de gas e infecto exitosa mente al enemigo... al igual que a los mismo soldados aliados.

Sacrificando sin previo consentimiento la vida de muchos soldados aliados y enemigos, se rompió la cadena de bandos y trataron gran cantidad de ellos , huir de la zona, ya que estar expuesto cerca del lugar donde el misil había irrumpido, era peligroso ya que no se sabia los efectos de la enfermedad viral podría crear.

Varios de los soldados infectados comenzaron a caer uno a uno sin poder saber lo que ocurría en su organismo, el plan había marchado a la perfección y el holocausto creado ahora era escenario de la muerte.

Pero, conforme pasaba de uno en uno el virus, y el tiempo transcurría en los días llamados ``3 Días de Oscuridad´´, muchos comenzaron a adaptarse al virus, mostrando una conducta agresiva, algunos llegaron a tener mutaciones físicas y provoco un instinto asesino, asesinando a todo lo que tuviera vida. Después de unas cuantas horas de arduo trabajo caían, de igual manera que la etapa uno, sin vida.

Con esto pareció que muchos murieron en aquel desierto, pero otros huyeron del lugar infectados, y sin saber mas sobre ellos desaparecieron en el mapa.

Después de unos años, se busco un nuevo comienzo, donde se inicio la cuenta de la humanidad de nuevo, dejando el día en el que pareció desaparecer todos los infectados como el Día 01. Mes 02. Año 0001.

Se creo un nuevo mundo para la humanidad, pero conforme el tiempo mostró su rostro y el gobierno reconoció , el virus en forma de gas se propago por todo el mundo con la mala fortuna y la alta posibilidad de infectar a sus habitantes.
Lancelot W.
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

https://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.