Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Expediente de Nathan

Ir abajo

Expediente de Nathan

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 12:23 am

Nathan Black


Nathan//21 años//Omega Weapon//Masculino


Orientación sexual: Heterosexual

Procedencia: Resistencias

Empleo: Soldado

Habilidad: Regeneración, Control del Metal, Fuerza Sobrehumana

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Nathan es un chico que se distingue muy fácilmente en una multitud, tanto por su estatura un poco alta de 1,83 metros, como por su cabellera extravagante medianamente larga de una tonalidad verde un poco azulado. De una complexión delgada pero bien formada, es una persona muy ágil y habilidosa, especialmente después de haber sido infectado por el virus Omega. Sus ojos son de color entre azul y gris. Aunque a primera vista pueda parecer como cualquier otro joven normal, desde "aquel día" como suele decir, su vida cambió por completo, desde entonces no ha sonreído una sola vez y se mantiene calmado e inexpresivo la mayoría del tiempo. Casi siempre lleva puesta una capucha negra con pelo blanco alrededor de la capucha, lo único que le queda de antes de que experimentaran con él. Siempre lleva una pequeña placa de metal unida a una cadena como collar en caso de que lo ataquen. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nathan es un hombre muy calmado, tranquilo por así decirlo, esto mismo se relaciona con su forma de pensar y analizar la situación en la que se encuentre, aunque este bajo presión logra mantener el control de si mismo y su propia mente para así actuar de manera correcta y especifica. Aunque puede que sea extraño, no se altera con facilidad, de la misma forma que lo lleva a tener cualquier situación bajo control. 
Bastante serio y frío con las personas que no conoce, la mayoría del tiempo prefiere simplemente ignorarlas o no prestarles demasiada atención.
Es callado, no habla mucho, puede que se hunda en sus propios pensamientos o simplemente piense en la nada, es muy difícil adivinar lo que piensa siendo tan neutral en ciertas ocasiones. Otra característica común de el es que no se preocupa mucho por las voces externas.  No le importa mucho lo que digan los demás ni lo que piensen de nuestro humano amigo. No le afecta en ningún aspecto. A veces simplemente prefiere estar solo.
Es analítico, frío y calculador cuando es necesario, no se acelera al realizar las cosas, planea todo antes de actuar , aunque sea veloz en ciertos momentos al actuar, siempre lo piensa todo antes de hacerlo. 
Algo que lo caracteriza demasiado es su perfeccionismo , busca tanto la forma correcta y exacta de hacer las cosas que ha llegado a no soportar los fallos en lo que haga, detallado todo es lo que hace, perfecto; así de simple.
Cuando entra en pelea siempre prefiere los desafíos, nunca le han gustado las cosas fáciles y le ayuda a superarse a sí mismo.
Puede llegar a liberar un tipo de "estado salvaje", asesinando a todo a su paso, sin distinción alguna, asesina de igual forma a los animales, máquinas, plantas, humanos, Omegas o cualquier cosa que se pase frente a él, sin sentir ni el más mínimo remordimiento.


HISTORIA

Nathan Black es un chico que nació en este mundo aun en los tiempos donde la humanidad podría decirse fue comprensible de sus actos, cuando aun la maldad y el egoísmo aun no pudría sus almas. El proyecto de recolección de recursos inicio y los países comenzaron a conspirar entre ellos debajo del agua, sin avisar ni dar a luz si quiera a los habitantes que había algo malo en el mundo. Todo se hizo saber unos meses de que la tercera guerra mundial estallara. Al ser uno de los países involucrados en la guerra tuvieron que huir el y su familia de la ciudad y acudir a los centros de cuidado que el gobierno estaba proporcionando.



No era un niño por completo, pero tampoco era un adulto, a sus 17 años de edad fue trasladado a otra ciudad junto con su madre, su padre había sido reclutado por el ejercito para rendir servicios a su patria, pero el era un inexperto, y Nathan sabia que solamente era para deshacerse de mas personas que alimentar y tratar de controlar la situación.
Al ser invadida la ciudad en la que estaba, Nathan y su madre se separaron, pues un mes antes de cumplir 18 fue enviado al ejercito , igual que su padre. El se sintió muy vacío y creo un odio dentro de si debido a aquello que el mundo se había vuelto, por lo que creo una mascara durante toda la guerra para no mostrar sentimientos.
Logro sobrevivir hasta el final de la guerra, estuvo presente a unos cuantos kilómetros de donde la bomba con el virus había estallado, se intento que todos evacuaran el lugar, pero pareció que el virus se propago demasiado rápido  y debido a eso el se desmayo en unos cuantos minutos del impacto. Al despertar pudo ver el escenario de violencia y demás  el solo se sentía mareado y trato de huir.
Al intentar regresar al refugio donde su madre se había quedado, noto que todo el lugar había sido destruido, por o que no tuvo otra oportunidad ni ningún contacto por volver a encontrar a su madre. De la misma forma creció mas el odio en el, aunque la misma mascara neutral se quedo en sur rostro. Ademas ya había madurado por completo, tanto física como mentalmente.
Después de que el gobierno creara aquella ciudad, él se refugiaba a las afueras de ahí  pero fue capturado y comenzaron a hacer experimentos con el. Fue despojado de todos los recuerdos que tenía en el momento, y así permaneció mientras las pruebas se realizaban.   
Unos meses después  un poco norteado fue atacada las instalaciones del laboratorio por un grupo de la resistencia que se dedicaba a salvar omega weapons de los laboratorios, no fue salvado, pero logro huir del lugar al desierto.
Llego a unas ruinas, donde fue encontrado por alguien y llevado a la resistencia.


Gustos:
+ Los animales.
+ Las peleas.
+ Pasear.
+ La oscuridad.

Disgustos:
+ Los miembros de "La Sociedad"
+ Que traten de privarlo de su libertad.
+ La gente molesta/irritante.
+ La gente pesimista.

Extras: Una capucha que no sabe muy bien de dónde proviene, la encontró entre sus pertenencias antes de huir.

Nombre y procedencia del personaje que elegiste como físico: Akira // Togainu no chi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Nathan

Mensaje por Annete W. el Jue Jul 25, 2013 6:21 am

 FICHA ACEPTADA

No olvides pasar por los registros
avatar
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.