Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Expediente de Annete

Ir abajo

Expediente de Annete

Mensaje por Annete W. el Jue Jul 18, 2013 9:53 pm

ANNETE WILLIAMS
Annete// 17 años // Omega//Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Procedencia:Resistencias

Empleo: Soldado

Habilidad: Metamorfosis

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Annete, a sus 17 años de edad puede tener un cuerpo bien formado en comparación de otras chicas de su misma edad, ella es algo alta, aunque desde la perspectiva de muchas personas en la resistencia sigue siendo una enana, de esta manera puede decirs eque su estatura es normal. Es delgada, complexion estilizada, ademas es algo fuerte, no se dejen engañar por su apariencia. Es fuerte y flexible. Es inteligente, se basa mas en los planes que en las acciones literales y mmentarias, pero eso no significa que ni pueda defenderse sola. Su piel es de tez blanca, tersa y suave, aunque con el paso del tiempo y de su estadia en la resistencia se ha hecho un poco rasposa de las manos. Su cabello es tonalidad rosado claro, largo hasta la cintura y lacio.  Sus ojos son de color azul , son grandes y brillantes, aunque a veces los lleva entre cerrados debido al cansancio.






DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Annete es algo complicada, ya que su personalidad se basa en varios aspectos y bases. Primeramente cuando te conoce es extrañada ante tus acciones, se queda gran mayoría del tiempo cayada y se limita a escucharte y analizarte, el mundo en el que vive la ha llevado a lo mismo. Poco a poco puede llegar a agárrate confianza, por lo que comienza a desenvolverse mas y a platicar, ademas de que hace bromas y demás  En realidad es muy tierna y agradable, aunque se ha limitado a ciertos momentos. Cuando esta enfadada con alguien conocido parece que esta jugando, pero cuando en realidad se enfada no hay nadie que la detenga, puede ser algo torpe en ciertas ocasiones pero cuando se lo propone vence fácilmente a alguien. En situaciones complicadas se abstiene a guardar silencio y analizar la situación  ademas de que procura no utilizar su habilidad, ya que eso le disminuye la vida. Poco a poco mientras ve lo que hay a su alrededor no lo olvida jamas, tiene un estilo de  memoria fotográfica, por lo que como soldado la utilizan para recopilación de información. 



Siempre esta ahí cuando la necesitas y si puede te ayuda con consejos o acciones, si es que esta a su alcance. Durante sus momentos de depresión se aísla completamente del mundo. 
Comúnmente es callada y misteriosa, pero si hablas con ella descubrirás un mundo completamente distinto.
Casi no ve a su hermano, casi es imposible, pero cuando esta con el se siente un poco inferior y se hace débil  ademas de que lo admira y quiere mucho.






HISTORIA

Annete, en realidad no es su nombre real, con el paso del tiempo ella misma ha olvidado su origen , aunque en el momento que supo que estaba infectada y era un Omega fue un nuevo comienzo, un renacer como un ser diferente a un humano. Ella sabia que con los sentimientos eramos humanos, pero sabia que físicamente no lo era.


Ella nació en el seno de una familia algo complicada, pues en ella solamente había un padre, un hermano y una hija. Ella, como única mujer en la familia era mas cálida y frágil que los demás  Su hermano era fuerte y siempre la protegió de todo. Su padre era militar, el mismo entro en la tercera guerra mundial, dejando a sus hijos solos, aunque ambos sabían que lo hacia por una buena causa, o por lo menos lo hacia por su patria.


El tiempo transcurrió  los tres años de la guerra que terminaron en un brote masivo del virus Omega, ellos mismos estando en un refugio fueron atacados por un grupo militar de el bando contrario, pero lograron salir ilesos. Aunque fueron protegidos por un gobierno, todo se desmorono cuando se creo el nuevo gobierno llamado La Sociedad, todas las personas de ciudades cercanas se mudaron a la misma. Pero había un problema, ella se sentía diferente, y su hermano Lancelot se dio cuenta que estaba infectada, aunque fue extraño porque el no lo estaba.


Annete trato de huir de su hogar para no afectar a su hermano, pero fue atrapada por un grupo de recolectores, cuando despertó estaba en un laboratorio y durmió durante dos años antes de comenzar a ser usada en experimentos.


Cuando iba a ser usada en experimentos, aun algo afectada por el estado de invernadero en el que se encontró  fue ayudada por un miembro de La Sociedad y la dejo huir, ayudándola a salir de la ciudad principal y ella, por su cuenta, salio por completo de Innovare.


Con 16 años comenzó a vagar por el desierto, hasta que fue encontrada por el grupo de la resistencia, le brindaron ayuda y decidió entrar como soldado. Actualmente pertenece a la resistencia Black Eagle. Aunque se les prohíbe usar sus habilidades, el grupo y ella están de acuerdo en ocasiones usar su habilidad de Metamorfosis para infiltrarse en lugares y obtener información  Aunque también es muy buena con las armas blancas y a distancia, incluidas las pistolas de nueva generación.


Por bien de su hermano mayor, no volvió a la ciudad. Por mas doloroso que fuera.




Gustos: 
+La fruta
+Las lagunas y flora
+La noche

Disgustos:
+Los miembros de la resistencia
+Las personas groseras
+Que discriminen a los Omegas


Extras: Cuando era mas pequeña, su hermano le regalo una chaqueta, demasiado grande para ella en ese momento, pero ahora le queda de maravilla, y la lleva siempre consigo, sino es que se este lavando.


Nombre y procedencia del personaje de tu físico: Luka // Vocaloid
avatar
Annete W.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Annete

Mensaje por Lancelot W. el Jue Jul 18, 2013 10:46 pm

 FICHA ACEPTADA.

No olvides pasar por los registros.
avatar
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario http://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.