Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Habilidades para Humanos

Ir abajo

Habilidades para Humanos

Mensaje por Lancelot W. el Miér Jul 17, 2013 2:01 pm

Habilidades para Humanos

Los humanos también pueden tener habilidades, gran cantidad de ellos tienen que mejorar a si mismos para sobrevivir en el lugar que se encuentren. 

+Los ciudadanos de Innovare en categoría baja-media-alta luchan muchas veces por no ser explotados por otros de arriba, por conseguir alimentos en caso de escasees y protegerse de ataques de soldados u Omegas que están descontrolados.

+Los soldados tienen que tener ciertas habilidades en concreto de cajón, pero siempre habrá una habilidad en la que se este mas desarrollado que las otras, o por decirlo de otra manera; una habilidad en la que se destaque entre los demás.

+Los políticos muchas veces necesitan tener un poco de habilidad de protección de si mismos, hay muchos atentados contra los mismos y sus mismas familias. Los científicos, por su parte, algunos al estar en exposición de Omegas deben saber defenderse en caso de algún fallo.

Algunas de las habilidades que se pueden elegir son las siguientes:

+Fuerza superior: Esta, como su nombre lo dice, es una fuerza mayor a comparación de otras personas, aunque no tan grande como un Omega, esto se caracteriza por proporcionar un mayor impacto al momento de lucha cuerpo a cuerpo y mas resistencia de recibir golpes. 

+Velocidad superior: Igualmente, se caracteriza por una velocidad incomparable hacia otras personas, de esta manera esto permite al usuario que pueda esquivar mas rápido ataques, llegar mas pronto a un lugar en caso de ir a pie.

+Reflejos superiores: Esto mismo es similar a la velocidad superior, aunque este te permite actuar de forma rápida y concreta, esquivar, atacar, etc.

+Inteligencia superior: Muchas personas no solo necesitan la fuerza bruta para vencer a alguien ,al saber y conocer demasiado sobre su alrededor, puede usar el mismo en contra de su enemigo. Estos se caracterizan por su extensa lista de conocimientos, muchos llegan a ser científicos gracias al mismo intelecto superior.

+Flexibilidad superior: Creo que no es muy difícil de explicar, pero aun así se dará una pequeña ; esta consiste en que la persona que tiene esta habilidad goza de flexibilidad , esta puede ayudar a esquivar o realizar ataques en ángulos que los demás no pueden , esto también le da un poco de velocidad aumentada, pero no superior.

+Presicion superior: Muchos de los soldados o demás personas pueden tener armas, aunque estas armas son distintas dependiendo del sector donde te encuentres. Por ejemplo: los mercenarios pueden tener armas comunes, Omegas pueden tener con tecnología avanzada y los soldados tienen armas especiales para neutralizar o eliminar a quien se ponga en su camino. 
El uso de estas armas no es sencillo como parece, y mucho menos sobresalir en el uso de las mismas. Así que la presicion es una habilidad mas que visual, también es de reflejos y velocidad, el cual puede acetar a cualquier punto, móvil o inmóvil.
 
+Aprendizaje superior: Esta habilidad consiste en aprender tanto movimientos, conocimientos y técnicas en mayor velocidad y eficacia que las personas comunes, no les cuesta trabajo aprender a realizar varias cosas.

+Observación superior: Estas personas son en ocasiones calladas y serias, pero en realidad es porque tienden a observar detalladamente lo que hay a su alrededor, de la misma forma notan cosas que otros no. Esto puede ayudar al mismo, a pesar de no ser muy fuerte, a encontrar puntos débiles en sus enemigos. De esta forma ellos encuentran pistas o datos escondidos que puede servir de información.


Se pueden agregar mas habilidades a la lista, pero se debe colocar un post en este tema.
avatar
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario http://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.