Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:14 pm.
Últimos temas
» doccumento de texto
Miér Sep 24, 2014 11:45 am por Invitado

» Un simple paseo(Publico)
Mar Oct 01, 2013 6:02 am por Invitado

» Normas Generales
Dom Sep 29, 2013 5:16 am por Invitado

» Una Noche Inolvidable (+18)
Dom Sep 29, 2013 3:13 am por Invitado

» Hola de nuevo
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm por Invitado

» ¿Que opinas del pj anterior?
Vie Ago 30, 2013 5:16 am por Invitado

» El Último Post Gana
Vie Ago 30, 2013 5:13 am por Invitado

» Presentación Draick :33
Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm por Invitado

» Registro de Nombres
Sáb Ago 24, 2013 3:53 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Sáb Ago 24, 2013 2:11 pm por Invitado

Mejores posteadores
Annete W.
 
Lancelot W.
 

Afiliados Hermanos
Afiliados
KikanAmour Sucre ~Maji Love~Souls & SwordsCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.pngOuran Host ClubDangerous LoveSoul Eater FansYour FanficsDETECTIVE CONAN ROLMakai Ouji RolCrear foroPokémon Khannos
Afiliados Normales

Habilidades para Omegas

Ir abajo

Habilidades para Omegas

Mensaje por Lancelot W. el Mar Jul 16, 2013 11:08 pm

HABILIDADES PARA OMEGAS
 

Como se menciona en las descripciones de los personajes, los omegas poseen habilidades tanto físicas, como ambientales y psíquicas, las que poseen estas dos ultimas son casos excepcionales y no son tan comunes como los primeros. 

De esta forma , algunas de las habilidades que pueden poseer los Omegas son las siguientes:

Regeneración: Algunos de los Omegas pueden regenerar parte de su cuerpo, y gasta menos energía vital que uno común, simplemente regenera heridas superficiales y en algunos casos se puede regenerar alguna extremidad. De esta forma, quienes poseen esta habilidad pueden sanar mas rápida y efectivamente.

Telepatía: Esta habilidad entra en la categoría de psíquicas, con esta habilidad permite al Omega comunicarse con las personas vía mental, al igual que puede observar, sentir y escuchar lo que la persona en la que entro en su mente este. Puede servir de arma si crea un sonido aturdidor en la mente , pero es un arma de doble filo.

Telequinesia: Habilidad consistente en mover objetos o cosas desde distancia sin tocarlas y sin ayuda de cualquier objeto de por medio, este puede estar limitado, aunque depende de la persona que lo este realizando. Puedes solamente mover cosas ligeras pero peligrosas, o enormes y pesadas.

Control mental: Misma habilidad puede ser contradictoria, pero esta consiste en ordenar realizar una acción en contra de la voluntad de una persona por medio de la mente. También puedes hurgar en sus pensamientos y atacarlo con sus temores mas grandes, dejándolo en shock simplemente mostrando le imágenes.

Control elemental:Gran cantidad de elementos hay alrededor, de la misma forma se puede controlar todos ellos, dependiendo de el elemento sera los efectos que tiene en los demás, pero en ciertas ocasiones algunos necesitan su elemento cerca para controlarlo. Otros llegar a aprender a crearlo de la nada.

-Agua
-Aire
-Tierra
-Fuego
-Sangre
-Metal
-Naturaleza
-Animales
-Electricidad
-Ondas sonoras
-Luz
-Oscuridad
-Hielo

Biopausia: Capacidad de alteración de signos vitales de una persona, al igual que la curación de algunas enfermedades, aunque no por completo, pero si de daños y heridas externas, es una habilidad que ayuda en el rango de la medicina.

Metamofrosis: Esta habilidad consiste en alterar tu apariencia física a la que se desee, puede ser aspectos de personas que no existan, o por el contrario. De la misma forma puede ser con aspectos de animales y demás. Pero no debes confiarte, solo es por un limite de tiempo antes de caer en cansancio extremo.

Amnepatia: Habilidad que permite borra los recuerdos de una persona, el usuario de esta habilidad puede borra solamente unos recuerdos, desde un momento a otro. Solamente ciertos de ellos. También puede añadir y hacer recuperar recuerdos.

Copia: Esta consiste en copiar ciertas habilidades, esta no cuenta como habilidad, ya que solamente los que poseen esta son los Omega Weapon, de esta forma ellos pueden elegir dos habilidades de esta lista, cuando los Omega normales solo pueden elegir una.

Fuerza Sobrehumana:  Todos los Omegas poseen esta habilidad, consiste en una fuerza extraordinaria, capaz de cargar hasta un tanque de guerra en los casos mas particulares. Esto los hace resistentes ante los ataques, aunque no inmortales.

Debido a que no hay un registro completo de todas las habilidades que existen, pueden haber mas, pero antes se debe colocar aquí un tema para avisar y revisar que sea valido.
avatar
Lancelot W.
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario http://omega-new-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.